Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Poner Nuevos Themes A Mi Phpbb

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
elamo215
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2007, 04:50

No Puedo Poner Nuevos Themes A Mi Phpbb

#1

Mensaje por elamo215 »

Hola ..bueno mi problema es el siguiente..soy principiante en esto de phpbb..bueno ya logre hacer la instalacion ..ahora mi dilema es que ..no puedo cambiar el theme..segun pregunte me dijeronq tenia q subir el theme en una carpeta que diga theme o templantes....pero no ahi ninguna carpeta con ese nombre ..de ahi me dijeron que en la carte styles..subi mi theme ....me fui a [ Panel de Control de Administración ] ..me dirijo a Parametros del sitio / estilo por omicion .busco el theme q subi pero no sale , salen los dos con q me vino el phpbb.. ..por favor quiero que me ayuden :secreto: ..no se si fue un error que hice..o he subido mal el theme..agradeceria su esplicacion
_____________________________________________________________________
PARA SOPORTE

Mi web: http://www.elchuleo.net/blog/foro/
Theme: RedSilver

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: No Puedo Poner Nuevos Themes A Mi Phpbb

#2

Mensaje por dllrsoft »

elamo215, no me funciona la url...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

elamo215
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2007, 04:50

Re: No Puedo Poner Nuevos Themes A Mi Phpbb

#3

Mensaje por elamo215 »

Ola....bueno me equivoque :ops de url...la url es esta
http://www.elchuleo.net/foro

te agradeceria tu ayuda...!!
elamo215, no me funciona la url...

Saludos!!

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576