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Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

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esnola
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Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#1

Mensaje por esnola »

CACHONDEOOOO PADRE....
Después de 8 dias sin ADSL en casa, de multiples llamadas a todos lo teléfonos que he podido y me pasaban los de los servicio de ATENCION de telefónica, de decirme que hay una averia en la central, que la cosa no puede tardar mucho, de decirme que la incendencia quedaba registrada, de morderme la lengua para no armar escándalo...
Hoy he llamado y no he podido aguantar mas, la cosa fue así:
Me atiende uno del 902357000 que es le numero del SAT ADSL de telefónica y me dice que no hay ninguna incedencia abierta sobre mi línea, entonces me dice que es posible que esté arreglado y empezamos a hacer comprobaciones y afirma que mi router sincroniza perfectamente con la central. :shock: , entonces se me enciende una lucecita, apago el router y le digo que lo vuelva a comprobar, y me dice que SIGUE SINCRONIZANDO PERFECTAMENTE :evil: , no aguanto mas y empiezo a largar por la boca, creo que nunca he dicho tantas palabrotas y pecados por teléfono, le pido que me pase con un supervisor o con una instancia superior, que esto ya ha terminado con mi paciencia y que ya me tenían hasta los coj... (palabras textuales), que estaba hasta los mismisimos de toda esa incompetencia y que de mi no se burlaban mas... el tipo me dice que no es posible recurrir a ningun supervisor ni a ningun nivel superior. Le siguo machacando diciendole que como co.... llevan diciendome durante 8 dias que hay una averia masiva en la central , que mi incidencia estaba abierta y ahora el me dice que no hay nada sobre esto... el tipo insiste en que el lo unico que puede hacer es, adivinar que; ABRIR UNA INCIDENCIA, y lo mando a tomar por c.lo a el y a sus incidencias que ya estaba hasta las pelot.. de la mie.. de incidencias fantasmas que desaparecen y lo rematé diciendo que ahora mismo iva a dar de baja el ADSL con telefono y linea incluida A TOMAR POR CU...

Llamo a 1004 para solicitar la baja de la linea y la tia me pregunta por los motivos de la petición, cosa que hago claro, le cuento toda la película y me ofrece un descuento de dos meses y la promesa de que en menos de 48 horas se presentaría un técnico en la central y otro en mi casa para resolver el problema.
Le digo que vale, pero que esta vez que cumplan , que no sean 48 hora se 3000 minutos la hora.

Ahora a esperar 48 horas mas a ver lo que pasa.


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invi
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Re: Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#2

Mensaje por invi »

Probablemente hayas sido el único con el problema, porque yo tengo Telefónica y no he tenido problemas con la línea.
Aún asi, yo creo que muchas veces es cachondeo, pero es normal, cualquier empresa te cuenta 20 mil cosas y que no llevan a una solución.
De todas maneras, suerte con tu incidencia esnola ;)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.


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casimedicos
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Animo

#3

Mensaje por casimedicos »

animo

pero ya se sabe como esta el servicio de atenciona la cliente de telefonica
que cierra sus oficinas en españa, hace unos meses recorto la plantilla de atento la filial de telefonica ( si no me falla la memoria) , en coruña (pero lo mismo pasa en el resto de las plataformas de atento de españa

y las llamadas las desvian a sudamerica o marruecos, y la gente que te atiende desde alli no tiene ni idea de lo que te dicen y al final te marean cien mil veces para solucionar nada

saludos
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Manolo
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Re: Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#4

Mensaje por Manolo »

Como Casimedicos ya te conto la historia :lol: no se si decirte algo :lol: Sorry es broma hoy no funciona bien el servidor y yo me aprovecho para meterme con el primero que pasa :oops:
Ya te dije lo de timofonica en otro post Snola, es lo que tenemos, pero te aseguro que es lo mejor dentro de su... todos los demas deben pasar por ella y un problema como el tuyo seria aun peor, Invi tiene razon y Casimedicos te dio una pista muy cierta, igual no sabemos contactar con el departamento adecuado, recuerdo que mi ultimo problema hice pasar a la parte de soporte (creo que es un numero diferente, tendria que mirarlo) y alli si me dieron solucion, tambien recuerdo a un tal Xoom que le solucionaron algo parecido y en dia festivo, hablo de memoria y seguro me equivoco en algun dato :oops: total que para mi seguira siendo timofonica pero la mas aceptable de todas las cias que hay hasta que no coloquen lineas propias :dormido:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

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SHARKILLO
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Re: Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#5

Mensaje por SHARKILLO »

no es la unica compañia incompente ,

yo tenia ono y despues de un año de lamar por cortes extraordinarios en la linea que no me dejaba ni estar mas de 30 minuitos conectado y ellos decian que a ellos le funcionan bien , me vino un tecnico ,

me dijo que esperase 24 vez que h sin internet a que diera de alta la mac y despues de semana y media depues sin internet y llamando cada 2 dias , en cada llamaba me decian que esperase 24 horas y dspues de 80 euuros gastados en llamadas en semana y media me di de baja y dos horas y media despues me llamo el sat para que vinieran a mi casa arreglarme internet

... despues de darme de baja me tuve que pasar adsl y al monopolio de telefonica apesar que mi no me gusta ,pero hay que pasar por el aro ,me hicieron la instalacion de una caja de adsl y telefono , pero les dije que queria una instalacion interna y estuve llamando cada 2 o tres dias durante 3 semanas para que me la hicieran y casda vez que llamaba no tenian apuntado nada ,pasadas esas 3 semanas dije que ya no queria esa instalacion que ya me lo montaba yo , y poco dias depues me llaman para hacerme la instalacion cuando ya me la habia montado yo , esto es pitorreo o no :mrgreen:
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee


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HuanManwe
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Re: Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#6

Mensaje por HuanManwe »

Vosotros al menos os quejais de que no teneis ADSL de alta velocidad, pero otros tenemos problemas peores con Timofónica. En mi caso me mudé de casa hace más de 2 meses y aún no me han puesto teléfono. Me dijeron que no podían ponerme teléfono normal de línea, y me tendrían que poner radioteléfono (como una estación de radioaficionado pero para telefonía). Me dijeron que en unos 20 días me llamarían para ir a hacer la instalación a casa. Llevo esperando 26 y sin noticias. Eso sin contar los 60 días para "comprobaciones y análisis de las posibilidades) que se tomaron.

Cuando vengan, si vienen, me pondrán teléfono y tarifa plana de 56k. No tengo posibilidad de ADSL, y me costará 21? al mes (IVA incluido) esa tarifa plana.

Me cago en ellos veinte veces. No compraré acciones de timofónica en mi vida, y si puedo en el futuro usar ONO o alguna alternativa de cable lo haré. Cualquier cosa antes que a esta gentuza.

Saludos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!



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esnola
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Re: Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#7

Mensaje por esnola »

El pitorreo es de lo mas grande, de momento solo han pasado 24 horas desde la llamada pidiendo la baja de linea en la que ha sucedido lo que arriba he comentado pero ya me temo que voy a recibir lo mismo de antes, o sea NADA.
El fallo de todo el tinglado de telefónica es que no hay una jerarquia empresarial de cara al cliente, si en los teléfonos de asistencia no te solucionan el problema y quieres hablar con un supervisor, una instancia superior o alguien que tenga una responsabilidad y que tenga que rendir centas, directamente no puedes, por lo que estás atado por los c.j.n.s.

¿Como sé yo que el tema está encauzado ahora correctamente y todo lo que he hecho no ha ido a parar en saco roto al igual que todo lo que antes habia hecho?

Os digo que ayer, si llego a tener al tio al alcance de mi mano lo agarro por el cuello y de su cabeza y su monitor una sola pieza, es que parece que toman a la gente por gilipollas perdidos, buenas palabras, mucha educación y luego te la meten doblada...
Quizás el problema sea ese, que no tienen que dar la cara y se esconden detrás del teléfono.
Desde luego que voy a seguir el consejo de un amigo de mi hija, pedirle el nº de extensión siempre que haga una consulta, sobre todo grabar las conversaciones y no avisarles de que estoy grabando hasta el final.

En cuanto terminen de montar el cable de R aquí, cosa que se espera para diciembre-enero me cambio a uña de caballo, peor desde luego no voy a estar y por lo que le he oido a algunos usuarios de otras ciudades donde ya hace años que lo tienen la calidad y el servicio es excelente (toca madera para que dure).

Por cierto ¿no hay nadie por aqui con R?
Un saludo
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SHARKILLO
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Re: Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#8

Mensaje por SHARKILLO »

lo de grabar las conversaciones si , pero debes avisar antes no despues ,seria ilegal , ya¡ que te deben dar su permiso,batusai he leido hace unas semanas que en casa nuevas , que jazztel empezaba a poner lineas propias en casas nuevas si este es tu caso miratelo
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee


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esnola
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Re: Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#9

Mensaje por esnola »

Lo de grabar así no sé si sería ilegal puesto que es una conversación comercial y no privada, de cualquier manera no lo utilizaría para temas legales si no para rebatirles el donde dije digo dije diego.

Un saludo
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invi
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Re: Estamos En Buenas Manos Viva Telefónica

#10

Mensaje por invi »

El pitorreo es de lo mas grande, de momento solo han pasado 24 horas desde la llamada pidiendo la baja de linea en la que ha sucedido lo que arriba he comentado pero ya me temo que voy a recibir lo mismo de antes, o sea NADA.
El fallo de todo el tinglado de telefónica es que no hay una jerarquia empresarial de cara al cliente, si en los teléfonos de asistencia no te solucionan el problema y quieres hablar con un supervisor, una instancia superior o alguien que tenga una responsabilidad y que tenga que rendir centas, directamente no puedes, por lo que estás atado por los c.j.n.s.

¿Como sé yo que el tema está encauzado ahora correctamente y todo lo que he hecho no ha ido a parar en saco roto al igual que todo lo que antes habia hecho?

Os digo que ayer, si llego a tener al tio al alcance de mi mano lo agarro por el cuello y de su cabeza y su monitor una sola pieza, es que parece que toman a la gente por gilipollas perdidos, buenas palabras, mucha educación y luego te la meten doblada...
Quizás el problema sea ese, que no tienen que dar la cara y se esconden detrás del teléfono.
Desde luego que voy a seguir el consejo de un amigo de mi hija, pedirle el nº de extensión siempre que haga una consulta, sobre todo grabar las conversaciones y no avisarles de que estoy grabando hasta el final.

En cuanto terminen de montar el cable de R aquí, cosa que se espera para diciembre-enero me cambio a uña de caballo, peor desde luego no voy a estar y por lo que le he oido a algunos usuarios de otras ciudades donde ya hace años que lo tienen la calidad y el servicio es excelente (toca madera para que dure).

Por cierto ¿no hay nadie por aqui con R?
Un saludo Yo tengo una amiga que usa R, ya que es de la coruña tb, y según me dijo le va muy bien.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.


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