CACHONDEOOOO PADRE....
Después de 8 dias sin ADSL en casa, de multiples llamadas a todos lo teléfonos que he podido y me pasaban los de los servicio de ATENCION de telefónica, de decirme que hay una averia en la central, que la cosa no puede tardar mucho, de decirme que la incendencia quedaba registrada, de morderme la lengua para no armar escándalo...
Hoy he llamado y no he podido aguantar mas, la cosa fue así:
Me atiende uno del 902357000 que es le numero del SAT ADSL de telefónica y me dice que no hay ninguna incedencia abierta sobre mi línea, entonces me dice que es posible que esté arreglado y empezamos a hacer comprobaciones y afirma que mi router sincroniza perfectamente con la central.

, entonces se me enciende una lucecita, apago el router y le digo que lo vuelva a comprobar, y me dice que SIGUE SINCRONIZANDO PERFECTAMENTE

, no aguanto mas y empiezo a largar por la boca, creo que nunca he dicho tantas palabrotas y pecados por teléfono, le pido que me pase con un supervisor o con una instancia superior, que esto ya ha terminado con mi paciencia y que ya me tenían hasta los coj... (palabras textuales), que estaba hasta los mismisimos de toda esa incompetencia y que de mi no se burlaban mas... el tipo me dice que no es posible recurrir a ningun supervisor ni a ningun nivel superior. Le siguo machacando diciendole que como co.... llevan diciendome durante 8 dias que hay una averia masiva en la central , que mi incidencia estaba abierta y ahora el me dice que no hay nada sobre esto... el tipo insiste en que el lo unico que puede hacer es, adivinar que; ABRIR UNA INCIDENCIA, y lo mando a tomar por c.lo a el y a sus incidencias que ya estaba hasta las pelot.. de la mie.. de incidencias fantasmas que desaparecen y lo rematé diciendo que ahora mismo iva a dar de baja el ADSL con telefono y linea incluida A TOMAR POR CU...
Llamo a 1004 para solicitar la baja de la linea y la tia me pregunta por los motivos de la petición, cosa que hago claro, le cuento toda la película y me ofrece un descuento de dos meses y la promesa de que en menos de 48 horas se presentaría un técnico en la central y otro en mi casa para resolver el problema.
Le digo que vale, pero que esta vez que cumplan , que no sean 48 hora se 3000 minutos la hora.
Ahora a esperar 48 horas mas a ver lo que pasa.