Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Que Opinan Ustedes

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
musleman
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 07 May 2005, 09:59

Que Opinan Ustedes

#1

Mensaje por musleman »

Después de leer detenidamente algunos foros, entre ellos este evidentemente, me preguntaba si alguno de ustedes me podrían dar su opinión al respecto de una pagina web.

Me explico: Tengo que hacer una pagina web relacionada con una asociación cultural. La misma tiene que tener foros, un portal con noticias, un sistema de descargas, un calendario que se puedan incluir eventos, un album para fotos, etc..

Había pensado instalar un nuke, concretamente nuke et, el cual me funciona de maravilla con todo esto que he puesto en otra pagina web que tengo pero después de cierto tiempo subiendo descargas, los foros petados,etc...se hace un poco pesao el nuke. También había pensado instalar unos foros phpbb2 para después instalar el mod ezportal y liarme a configurarlo para dejar el portal con las noticias y algún bloque interesante y gestionar todo desde los foros. Luego he leído el tema de joomla con los foros SMF. Aquí no puedo hablar pues no utilice ninguno de los dos sistemas aunque haciendo pruebas en local esto me gusto mucho, más que el nuke. También he visto Drupal, ufff que lio de sistema. También había pensado instalar un blog, tipo wordpress, tblog o similar con un enlace a unos foros sin tener registro en el blog y solo en los foros para el tema de tener solo usuarios en un lado. Evidentemente instale en local XS, Icy Phoenix, pero, o bien no lo he trasteado mucho o simplemente es que no me hago con ello..

En fin, que estoy bastante indeciso en que sistema escoger, asi que si alguien tiene algo parecido, osea, un portal con noticias, bloques de usuarios, bloques de fotos, algun bloque de calendario de eventos, ultimos post del foro, etc... que me diga que sistema me seria mas "efectivo" y mas liviano a la hora de bases de datos y demas.

El foro se prevee que tenga muchos usuarios cascando pues comprendará bastante provincias de una comunidad así que a la larga preveo una bd bastante grande.

Venga gente, un saludo y espero vuestras opiniones. Me darán algo de luz..jejej

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Que Opinan Ustedes

#2

Mensaje por BEN-HUR »

Para mi opinión y gusto el Icy Phoenix.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Responder

Volver a “➡️ Charla general”