Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO]Tengo Mi Cuenta Bloqueada, Un Admin Please
[SOLUCIONADO]Tengo Mi Cuenta Bloqueada, Un Admin Please
Hola, soy Esnola, no recibia los avisos por email de phpbb-es y cambié la dirección de correo, pero tampoco recibí la confirmación y ahora tengo la cuenta bloqueada, a ver si algún admin tiene a bien activar me la cuenta.
Saludos
Saludos
Última edición por esnola2 el 01 Ago 2007, 01:14, editado 1 vez en total.
Re: Tengo Mi Cuenta Bloqueada, Un Admin Please
Pero de verdad que no hay nadie que me pueda solucionar esto????
Espérate a que un administrador se conecte, no te impacientes
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Espérate a que un administrador se conecte, no te impacientes
Pues la verdad, es que ya llevo 2 días enviando avisos a los admin por medio de "Contactar" y hoy este post .
Tendré que esperar acontecimientos.
Un saludo
Tendré que esperar acontecimientos.
Un saludo
Te recomiendo el no enviar MP.
Yo que modero un par de páginas (sobre todo esta www.posteando.com que soy SuperMod), y recibo bastantes diariamente. Al final, se opta por no contestar y pasar de ellos
Yo que modero un par de páginas (sobre todo esta www.posteando.com que soy SuperMod), y recibo bastantes diariamente. Al final, se opta por no contestar y pasar de ellos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Holaaa, bueno, no sé como, si me lo ha mandado un admin o es que ha habido algún retraso pero me ha llegado el mail de re activación de la cuenta.
Saludos
Saludos
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com
Webmaster de Todoelbarco.com