Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Del Mod: Extra_perm_1.0.1em

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Mickel15
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2007, 15:14

Duda Del Mod: Extra_perm_1.0.1em

#1

Mensaje por Mickel15 »

Soporte
* URL: http://heavydesigns.100webspace.net
* Plantilla(s) usuada(s): aqua/subsilver
* MODs instalados: subforos: simple_subforums_1.0.1/BBcode Advance/Topic Description
* Nombre y version del MOD: extra_perm_1.0.1em
* URL del MOD:http://www.phpbbmods.es/component/optio ... own/id,72/
* Version de phpBB: phpbb-2.0.22 spanish
* Servidor: 100webspace-gratuito
* Si es una actualizacion desde otra version:NO

Pongo el soporte por si acaso

Mi duda es una chorraa pero mas valle prevenir que curar, en las instrucciones me dice que ponga un archivo/lo ejecute y luego use el navegador para ir a http://heavydesigns.100webspace.net/ext ... update.php

me encuentro con unas frases de SQL una me dice que la 1ª frase ya esta añadida y las otras que no

mi pregunta es: Las añado?? y luego borro el archivo no??

esto es lo que me pone cuando voy:
This list is a result of the SQL queries needed for the additional mods in the pre-moded pack

Extra Permissions
[Already added] line: 1 , ALTER TABLE phpbb_auth_access CHANGE `forum_id` `forum_id` SMALLINT(5) DEFAULT "0" NOT NULL
[Added/Updated] line: 2 , ALTER TABLE phpbb_forums CHANGE `forum_id` `forum_id` SMALLINT(5) DEFAULT "0" NOT NULL
[Added/Updated] line: 3 , ALTER TABLE phpbb_forums CHANGE `cat_id` `cat_id` MEDIUMINT(8) DEFAULT "0"

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Re: Duda Del Mod: Extra_perm_1.0.1em

#2

Mensaje por Zuker »

Si ya lo ejecutaste no hace falta seguirlo teniendo en el ftp. Puedes borrarlo ;)
El archivo dice que ya estan todas añadidas.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Mickel15
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2007, 15:14

Re: Duda Del Mod: Extra_perm_1.0.1em

#3

Mensaje por Mickel15 »

muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Re: Duda Del Mod: Extra_perm_1.0.1em

#4

Mensaje por Zuker »

paso a solucionado
saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”