Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Con La Base De Datos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
kako3
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2007, 12:49

Error Con La Base De Datos

#1

Mensaje por kako3 »

Hola muyu buenas....

El problema es que me da un error de acceso denegado cuando voy a restaurar la base de datos desde phpmyadmin ya que desdde el panel de los foros es imposible, y me dice esto

Imagen

haber si me dicen a que se debe

Esta actualizado desde la version 2.0.19
URL: www.archivo.com.es
Plantilla(s) usuada(s): subsilver "o cualquiera"
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: pago

gracias por todo.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Re: Error Con La Base De Datos

#2

Mensaje por Zuker »

El usuario con el que esta intentando restaurar no tiene permisos para trabajar sobre esa base de datos ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

kako3
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2007, 12:49

Re: Error Con La Base De Datos

#3

Mensaje por kako3 »

hola y Gracias por contestar..
El admin de la bd soy yo y esto pasa cuando estoy logueado en el dominio despues de crear el nuevo foro
todos los datos de login y todo son los mismos en las dos bds,

¿por que me puede pasar esto?, ¿se puede mediante otras formas? o poniendo el user y pass de alguna manera para restaurarla...

gracias por todo, espero su respuesta. :shock:

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Re: Error Con La Base De Datos

#4

Mensaje por Zuker »

Debes ir al panel de control de tu hosting, en la parte de bases de datos mysql, y asignarle todos los permisos de trabajo a ese usuario sobre la base de datos de tu foro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

kako3
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2007, 12:49

Re: Error Con La Base De Datos

#5

Mensaje por kako3 »

gracias por contestar, haber......intento añadir un user nuevo en la base de datos y me dice que ya existe, lo cual supongo que si es el administrador de la base de datos deberia poder modificarla no?
si es asi o si estoy equivocado diganme como puedo hacerlo por favor.

Gracias de antemano.

PaZ.

kako3
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2007, 12:49

Re: Error Con La Base De Datos

#6

Mensaje por kako3 »

Ya esta solucionado mil gracias

kako3
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2007, 12:49

Re: Error Con La Base De Datos

#7

Mensaje por kako3 »

Haber... ahora otra vez tube que restaurar la base de datos, y me ocurrre el mismo error y es que vamos a ver:_

cuando creo el foro le pongo un user a la db que por ejemplo es eltinta, pass 11111111, el nombre de la db foros-negros (por ejemplo) bien, hago una copia de seguridad y luego para restaurarla me dice que existe esa data base, hasta ahi bien, ¿pero no hay manera de eliminar esa ya esistente y restaurar la otra?

haber si vuelvo a instalar los foros con otro nombre de db y con el mismo user y pass que la anterior me dice al querer restaurar la copia con el mismo user y pass que la que hay ya creada que no tiene acceso a la copia de la base de datos y por consiguiente no pudiendo restaurarla.

la copia y restauracion las hago desde phpmyadmin

haber como puedo hacer para resolver esto, el user y pass es el mismo en la db y en la que quiero restaurar

haber

Gracias
Icy Phoenix 1.0.0.15 a 1.0.0.15b
URL: www.archivo.com.es
Plantilla(s) usuada(s): "Idra"
MODs instalados: ninguno
Servidor: pago

gracias por todo.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: [SOLUCIONADO] Error Con La Base De Datos

#8

Mensaje por HuanManwe »

Si tienes una copia de seguridad fiable y válida, puedes eliminar la otra y restaurarla.

Como dices, si tratas de restaurar la copia de seguridad te dirá que ya existe una con ese nombre. Por eso debes borrarla antes de la restauración.
Otra opción es editar la copia de seguridad para que cree una base de datos con otro nombre, así, si compruebas que esa copia de seguridad es la que necesitabas, podrás cambiar el nombre y usarla (previa eliminación de la antigua, evidentemente).

A ver si esta vez tienes más suerte :!:

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”