Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mudansa (de Server Y De PHPBB2 A PHPBB3RC1)

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

LoganMx
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2007, 00:02

Mudansa (de Server Y De PHPBB2 A PHPBB3RC1)

#1

Mensaje por LoganMx »

Buenas tardes aqui en mexico =D despues de haber leido y buscado por varios foros vengo a plantearles mi duda

Hace poco mas de 2 meses un amigo y yo habrimos un foro en el servidor de foros gratuitos llamdos informe los datos del foro son estos

URL= http://animeymanga.informe.com
Mods= no lo se
Version= PHPBB2.0.22
Plantilla= Xand

Para los que no sepan el servicio de informe solo te deja crear el foro pero no te deja modificar absolutamente nada y no me dejan hacer un rsepaldo de la base de datos (solo me dejan crear el archivo sql desde el ACP)

como este foro esta creciendo queremos cambiarnos a un server gratuito antes de que la Base de datos cresca mas y nos sea mas dificil, ya hemos creadoun nuevo foro con los siguientes datos

URL= http://www.animeymanga.webniverso.com/foro
Mods= phpbb3 Portal
Version= PHPBB3RC1
Plantilla= Prosilver
servidor= www.webniverso.com

el problema aqui es que no podemos restaurar la base de datos (ni en PHPbb2 ni en PHPBB3), por hay lei que en raras ocaciones se podia restaurar con el bakup que te da la ACP y que una de las formas seria copear linea por linea pero ya lo intente y es muchisimo trabajo (inclusive haciendolo entre los dos)

En fin lo que queria saber es si alguien sabe como exportar la base de datos teniendo el puro backup del ACP o si hay algun programa que me ayude a hacerlo

De antemano gracias

Hasta luego =D!!

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Mudansa (de Server Y De PHPBB2 A PHPBB3RC1)

#2

Mensaje por HuanManwe »

Creo que en alguna Guía (sección Guías) hay dos o tres métodos distintos de restaurar una base de datos. Me suena el MySQLDumper como opción para subir el archivo .sql de forma sencilla.
Una forma de aplicar la copia de seguridad creo que está aquí, aunque, como digo, me suena que hay un par de métodos más.

Suerte.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Re: Mudansa (de Server Y De PHPBB2 A PHPBB3RC1)

#3

Mensaje por Zuker »

Muevo el tema a offtopic. Todavia no damos soporte phpbb3 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

LoganMx
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2007, 00:02

Re: Mudansa (de Server Y De PHPBB2 A PHPBB3RC1)

#4

Mensaje por LoganMx »

gracias por la respuesta =D ese tutorial ya lo habia leido (no completo pero habia consultado xD) y no encontre ninguna de las formas extras

el otro tutorial me sirvio como referencia pero la Base d datos me tira un error que es este

Código: Seleccionar todo

consulta SQL:  

SELECT * 
FROM Array
WHERE CONCAT_WS( "-", word_text, word_id, word_common ) = "informacion"
ORDER BY word_text, word_id, word_common
LIMIT 0 , 30 

MySQL ha dicho:  
#1146 - Table 'loganmx_foro.Array' doesn't exist
este error me lo a tirado tanto si borro totalmente las tablas como si solo las vacio ya intente crear una tabla manualmente con ese valor pero no me deja ponerle ese nombre

Espero que puedan ayudarme =P

PD: [Off Topic] crei que el foro de soporte php era para todos el PHP xD

Hasta luego =D!!

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Re: Mudansa (de Server Y De PHPBB2 A PHPBB3RC1)

#5

Mensaje por Raistlin »

Una posibilidad es que el backup no esté completo.al parecer te falta una tabla en la base de datos...es algo frecuente que los backups que se hacen desde la opción que hay en el ACP del foro fallen y no se copien completamente (sobretodo dependiendo del tamaño).
Por eso se recomienda hacerlo exportando directamente vía phpmyadmin...espero que no sea el caso,porque si el backup está mal y te faltan tablas seguramente no haya solución.

Saludos.


PD:es una idea,puede que no sea así aunque es frecuente.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Responder

Volver a “➡️ Charla general”