Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sobre Tarjetas Amarillas
Sobre Tarjetas Amarillas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Respuesta: Sobre Tarjetas Amarillas
Hace poco le retiró las tarjetas a un usuario, aunque no recuerdo quién era...
Yo tendría paciencia y mucho cuidado, estás a una tarjeta del baneo...
Saludos!!
Pero el más indicado para decirte acerca de esto es ThE KuKa, y creo que ya ha repetido mas de una vez cuando y como las quitan.
P.D: angelismo, el echo de participar aqui y no liarla no quiere decir que se te deban de quitar ya, tienes que seguir demostrandolo y a lo mejor algun dia puedas llevarte la sorpresa de que no las tienes, si te las han dado fue por motivos merecidos.
Web: Clanrm.es (De pago).
Icyphoenix ca_aprodhite.
Todo por defecto.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Re: Sobre Tarjetas Amarillas
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003