Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cumplir Con Copyrights PhpBB

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
cogo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2007, 23:55

Cumplir Con Copyrights PhpBB

#1

Mensaje por cogo »

Buenas,

Me dijeron que no me podian ayudar mientras no cumpliera con los Copyrights de PhpBB..

Alguien me puede explicar de que va esto??Yo de temas legales se muy poco por no decir nada..
Hace un tiempo ya me dijeron qu eme cambiase de plantilla por nose que temas de Vereor..alguienme explica que ocurre con Vereor?

Un saludo ymuchas gracias de antemano!!
Datos de soporte
Url -> http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com/
Versión -> phpbb 2.022
Plantilla -> Last Crusade

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Cumplir Con Copyrights PhpBB

#2

Mensaje por invi »

Que tal si lees las normas? ahi es donde está explicado todo..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

cogo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2007, 23:55

Respuesta: Cumplir Con Copyrights PhpBB

#3

Mensaje por cogo »

Buenas,

Ya me he leido las normas,lo de el copyright de phpbb me a quedado claro..

Ponia que tengo un plazo de una semana (si no recuerdo mal) para rectificar el Copyright de PhpBB..esto tengo que decirselo a alguien que ya lo arregle o ya se comprueba como rutina?

Un saludo y gracias!!
Datos de soporte
Url -> http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com/
Versión -> phpbb 2.022
Plantilla -> Last Crusade

cogo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2007, 23:55

Respuesta: Cumplir Con Copyrights PhpBB

#4

Mensaje por cogo »

Buenas,

Perdonar por volver a responder dos veces,pero acabo de intentar arreglar lo del Copyright y por mucho que haga sige enviandome el enlace a www.vereor.com ,no lo entiendo..porque en el atributo href tiene como valor lapagina phpbb.. si me decis como hacerlo,lo arreglare lo antes posible..muchas gracias.

un saludo!!
Datos de soporte
Url -> http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com/
Versión -> phpbb 2.022
Plantilla -> Last Crusade

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Cumplir Con Copyrights PhpBB

#5

Mensaje por invi »

Dime una cosa, llevas 31 mensajes y aún no sabes como arreglar un copyright? creo que hay suficiente ayuda por todo el foro acerca de esto..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Cumplir Con Copyrights PhpBB

#6

Mensaje por Zuker »

Ademas de que en el archivo original esta como tendria que venir.
Si fuiste tan astuto para quitarlo, debes ser lo mismo o mas de astuto para ponerlo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

cogo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2007, 23:55

Respuesta: Cumplir Con Copyrights PhpBB

#7

Mensaje por cogo »

Perdona Zuker pero yo no he tocado nada del tema Copyrights de la plantilla..tal cual me vino la plantilla asi esta,por lo menos el simple_footer.tpl.

Me parece un acto un tanto feo que se me acuse de algo que es dificil de saber excepto que te lo hubiera dicho yo y a menos que esten entrando en mi cuenta de www.php-es.com sin mi permiso,nose porque dices eso..

Algo quiero que quede bien claro,con esto no busco ni bronca ni nada por el estilo..solo estoy pidiendo que se me ayude para poder seguir en este foro que me parece excelente,pero que quereis que os diga...no se que precio tengo que pagar por seguir en este foro..

De acuerdo que en las normas se indique que no se le puede dar soporte al webmaster que no cumpla con el Copyrights de Phpbb,eso lo comprendo,lo respeto e incluso me parece bien..(por ello me ofendí un pelin..).Me dijeron que viniese al foro OffTopic a preguntar como arreglar el tema Copyrights de Phpbb y aqui estoy,cual es mi sorpresa que me ponen mas pegas para solucionar mi problema..y no solo eso sino que encima me dicen que yo he quitado algo de los Copyrights que todavia desconozco de que se trata..

Invi,llevo 31 mensajes de preguntas sobre mod's y sobre otro tipo de soporte de phpbb y nunca me dijeron nada de los Copyrights,y yo te puedo asegurar que no e tocado absolutamente nada de Copyrights..Primeramente porque no tengo ninguna necesidad de quitar un link que no molesta ni lo mas minimo (por lo menos ami) y de segundas porque es un foro propiedad de Phpbb y con tener un poquito de dos dedos de frente se deveria saber que hay que agradecer el trabajo que hacen sin animo de lucro,por eso me a asqueado este tema..He venido aqui a arreglar mi problema de copyrigths de phpbb,no a debatir lo que devo saber o no devo saber.

Si a alguien le molesta este tema,les pido disculpas,pero no podia seguir estando aqui sin haber dicho esto.Ahora si quereis hecharme me baneais y asunto arreglado.Eso si,a mi me encantaria seguir siendo usuario de este foro porque me parece estupendo y dais un muy buen soporte,haceis un trabajo admirable por resolver problemas a la gente sin pedir nada a cambio y me gustaria que uno de esos problemas que resolvais sea uno que tenga yo.

Por ultimo,una vez expuesto todo lo que pensaba..me podeis decir porfavor que problema hay en mi Copyrights de phpbb?Si no recibo respuesta lo comprendere.

Un saludo y gracias..
Datos de soporte
Url -> http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com/
Versión -> phpbb 2.022
Plantilla -> Last Crusade

cogo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2007, 23:55

Respuesta: Cumplir Con Copyrights PhpBB

#8

Mensaje por cogo »

Buenas,

Creo que ya lo puse en orden aunque no estoy del todo seguro..

un saludo..
Datos de soporte
Url -> http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com/
Versión -> phpbb 2.022
Plantilla -> Last Crusade

Responder

Volver a “➡️ Charla general”