Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con El Registro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
servidorsvb
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007, 18:21

Problemas Con El Registro

#1

Mensaje por servidorsvb »

URL: www.ubisvb.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): softblue modificada
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.20
Servidor: de pago: hostgator.com
no he encontrado en los faq o ayudas la respuesta

hola, soy nuevito en estos foros, y me merezco la tarjeta amarilla recibida. Mil perdones, espero que no se repita lo de mandarme a la papelera.
La ayuda que os pido es respecto al registro:
cuando alguien registrado se conecta, escribe su nombre de usuario y contraseña y no responde: sigue figurando como invitado, pro aparecen como conectados 2: invitado y registrado u oculto. Al hacerlo por segunda vez, entonces si, figurando como conectados un invitado y un oculto o registrado. Si en vez de hacerlo por segunda vez se cierra el foro y se vuelve a abrir, entonces sí aparece. La verdad es que estoy un poco desconcertado.
Para nuevos registros, tambien pasa lo mismo...

Por otra parte veo que hay actualizacion a la 2.0.22 , ¿ hay algun problema en actualizar a la nueva version? tengo personalizada la plantilla cambiando colores y cabecera ¿ le puede afectar?
un saludo

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Respuesta: Problemas Con El Registro

#2

Mensaje por esnola »

No te afecta para nada la actualización a las modificaciones de las plantillas.
Si no quieres andar escribiendo continuamente los datos de soporte que te piden lo mejor que puedes hacer es ponerlos en tu firma y activar la opción añadir siempre mi firma.

La primera pregunta no acabo de entenderla.

Saludos
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Avatar de Usuario
servidorsvb
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007, 18:21

Respuesta: Problemas Con El Registro

#3

Mensaje por servidorsvb »

te agradezco tu ayuda. Pongo mi firma al dia.
Lo que quiero decir en la primera parte:
cuando un registrado se intenta conectar dando el nick y la contraseña, no le rechaza, pero no sale como conectado, y hay que volverlo a hacerlo de nuevo: otra vez nick y contraseña y entonces aparece.
Otra forma de conseguir que aparezca es tras hacerlo la primera vez salir y volver a entrar en el foro.
¿?
No se si tendra algo que ver con que empiezan a aparecer mensajes de sapm en ingles de nombres raros que se registran, no se como pueden pasar el filtro de la pizarra de caracteres al registrarse.
Un saludo, y muy agradecido
Otra cosa: por qué mods me aconsejarias empezar? me interesaria facilitar a la gente que suba imagenes de forma comoda desde su ordenador..
URL: www.ubisvb.com/foro/
Plantilla(s) usada(s): softblue modificada
MODs instalados: ninguno pero habra que ponerse a la faena
Versión de phpBB: 2.0.20 (pendiente de actualizar)
Servidor: hostgator.com ( de pago) barato aunque en inglés

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problemas Con El Registro

#4

Mensaje por SuperNovato »

Desde esta mañana no me funciona esa URL.
Pero como esnola está contestando, supongo que la habra comprobado él.
A mí se me abre una ventana para que descargue el common.php
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
servidorsvb
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007, 18:21

Respuesta: Problemas Con El Registro

#5

Mensaje por servidorsvb »

gracias, supernovato.
La verdad es que no entiendo donde puede estar el problema. Eso que dices que te pide al intentar registrarse me lo hizo hace un par de dias y no se volvio a repetir. He probado y permite registrarse, con esa particularidad tambien, que para conectarse una vez registrado, hay que hacerlo 2 veces o cerrar el foro y abrir...
ultimamente empiezan a registrarse 'humanoides', no se como pasan la barrera de los caracteres a descifrar.
un saludo , a ver si alguien me puede ayudar
URL: www.ubisvb.com/foro/
Plantilla(s) usada(s): softblue modificada
MODs instalados: ninguno pero habra que ponerse a la faena
Versión de phpBB: 2.0.20 (pendiente de actualizar)
Servidor: hostgator.com ( de pago) barato aunque en inglés

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problemas Con El Registro

#6

Mensaje por SuperNovato »

A mí me sigue ocurriendo.
Y no al intentar registrarme, simplemente pinchando la URL: me descarga el arcchivo common.pphp
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
servidorsvb
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007, 18:21

Respuesta: Problemas Con El Registro

#7

Mensaje por servidorsvb »

gracias por tu interes, a mi me deja entrar normalmente, no se a que se debera, tendria que probar en otros ordenadores diferentes al mio? Para qué sirve ese archivo de common.php?
por otra parte, he leido que una forma de eliminar spam es añadir un campo de rellenoobligatorio en el registro preguntando si es humano...¿como o en que archivo se añadiria eso?
un saludo
URL: www.ubisvb.com/foro/
Plantilla(s) usada(s): softblue modificada
MODs instalados: ninguno pero habra que ponerse a la faena
Versión de phpBB: 2.0.20 (pendiente de actualizar)
Servidor: hostgator.com ( de pago) barato aunque en inglés

Avatar de Usuario
servidorsvb
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007, 18:21

Respuesta: Problemas Con El Registro

#8

Mensaje por servidorsvb »

¿alguien me puede ayudar? sigo con el mismo problema. Creo que al foro se entra bien, a mi no me sale common.php..
gracias
URL: www.ubisvb.com/foro/
Plantilla(s) usada(s): softblue modificada
MODs instalados: ninguno pero habra que ponerse a la faena
Versión de phpBB: 2.0.20 (pendiente de actualizar)
Servidor: hostgator.com ( de pago) barato aunque en inglés

bartges90
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 03 Jul 2006, 00:25

Respuesta: Problemas Con El Registro

#9

Mensaje por bartges90 »

hola...

a mí me ha dejado entrar. Me he registrado y ha entrado normalmente... Además deja postear normalmente..

hasta la próxima ;)
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”