Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Urgente Problema Con El Boton Enviar Cuando Cambio De Style

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Kunisma
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2007, 19:27

Urgente Problema Con El Boton Enviar Cuando Cambio De Style

#1

Mensaje por Kunisma »

hola les paso los datos

http://www.fungu.com.ar/foro (es un foro para un grupo de estudiantes de diseño )
esta en un hosting pago http://www.dattatec.com/ (plan individual)
tiene PHP 5 y My SQL 5
estoy usando la vercion phpBB 2.0.21.
y creo que eso es todo ahora al problema

cuando cambio el style no me aparece el boton enviar ni en la registracion ni para hacer cambios en el prerfil
:| yo queria tenerlo listo para mañana asi que si me puede ayudar se los agradeseria muchisimo le dejo el style AcidTechBlood pero me pasa con todas la que prove esta es la que quiero usar la dejo puesta asi si quieren ir a ver entren en la parte de registracion van a ver que no aparece el boton enviar porfavor ayudenmeeeee!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

PD no soy programador soy diseñador grafico asi que apiadense de mi

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Urgente Problema Con El Boton Enviar Cuando Cambi

#2

Mensaje por SuperNovato »

Hola, Kunisma.
Se ha comentado varias veces que el tipo de copyright que exhibe tu foro no es válido para dar soporte
(información sobre el coppyright en un enlace de nuestras firmas).
Debe estar siempre visible,
y no depender de si se pincha un enlace o no para que entre un script java.
Si arreglas el asunto, avisa a cualquier miembro del equipo.
Gracias, un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: [NO COPYRIGHT]Urgente Problema Con El Boton Envia

#3

Mensaje por SuperNovato »

Se reabre el tema.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”