Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
COMO CONFIGURAR MYSQL EN SERVIDOR IRONWALL?
-
COMO CONFIGURAR MYSQL EN SERVIDOR IRONWALL?
hola a todos la cosa es que ando muy perdido tengo una web en un servidor ironwall y funciona muy bien el problema es que he querido agregar un foro en phpbb he intalado el myslq 4x y asta hay llegan mis conocimientos ahora lo que no se es como asociar el myslq con el servidor estoy desesperado y acudo a vosotros en busca de ayuda haber si alguien me hecha una mano muchas gracias a todos
-
Respuesta: COMO CONFIGURAR MYSQL EN SERVIDOR IRONWALL?
por favor que alguien me ayude se que es una pregunta de supernovato y es que ya he mirado mil tutoriales pero solo hablan del apache y yo me hago un lio ¡estoy desesperado!
muevo el tema al foro de servidores
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Si quieres respuestas.Haz las preguntas adecuadas sobre todo aporta los mayores datos posibles,que aquí adivinos no somos.