Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con El Panel Administrativo

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Goodfrey
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2007, 22:08

Problema Con El Panel Administrativo

#1

Mensaje por Goodfrey »

URL: http://usuarios.lycos.es/goodfrey/
Plantilla: SubSilver
MODs instalados: ninguno (hasta el momento)
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: http://www.tripod.lycos.es/
No es una actualizacion de ninguna otra version.

Al instalar el foro me corre todo perfecto pero cuando voy a ir al panel administrativo del sitio me sale el siguiente error:

Imagen

hago lo que me dice que creo la carpeta admin dentro del directorio copio el archivo que me pide y nada no se entra el panel administrativo como puedo arreglar ese problema por favor alguien que me pueda ayudar saludos xD

Lord Karadura
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2006, 03:25

Respuesta: Problema Con El Panel Administrativo

#2

Mensaje por Lord Karadura »

Yo no veo k tengas subida la carpeta "admin" en subSilver...

Goodfrey
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2007, 22:08

Respuesta: Problema Con El Panel Administrativo

#3

Mensaje por Goodfrey »

Pero como hago para meterla es decir cual carpeta admin en cual lado tiene que ir para corregir el error

Goodfrey
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2007, 22:08

Respuesta: Problema Con El Panel Administrativo

#4

Mensaje por Goodfrey »

Amigos ya intente de todo pase de nuevo la carpeta admin al directorio de Template ---> tambien en todos los subsilver que se encuentran dentro de ellos entonces no se que mas hacer aqui una foto para que vean lo que e echo por favor alguien que me pueda ayudar se lo pido por favor


Imagen

Lord Karadura
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2006, 03:25

Respuesta: Problema Con El Panel Administrativo

#5

Mensaje por Lord Karadura »

Por lo k ví en la imagen, tienes carpetas admin en cada rincon mas oscuro de tu foro. K yo sepa, solo tiene k haber una en la raiz del foro, y otra en la carpeta de plantilla (en este caso dentro de subSilver), y que yo sepa, ninguna de las dos son iguales.

Salu2!

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problema Con El Panel Administrativo

#6

Mensaje por SuperNovato »

Lo está explicando perfectamente Lors Karadura, Goodfrey.
Yo no sé qué has hecho, pero ese foroe stá mal instalado desde el principio.
Vuelve a subir las carpetas, pero respetando su orden y su estructura, no cambies el árbol del directorio, ni te dediques a mover o borrar carpetas (aparte de install y contrib, claro).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Goodfrey
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2007, 22:08

Respuesta: Problema Con El Panel Administrativo

#7

Mensaje por Goodfrey »

Ok Amigos eso lo hize en un momento de desesperacion ahora la cosa que les pregunto es esta

yo subi todos los archivos tal cual como se descomprime en la carpeta, la carpeta admin con los demas subdirectorios, ahora yo entiendo que tiene que ir dicha carpeta dentro del directorio templates pero dentro de dicha carpeta hay 2 carpetas llamadas subSilver mi pregunta es:

en cual de las 2 carpetas tengo que copiar la carpeta admin????

y si tengo que eliminarla del directorio principal tambien?????

Goodfrey
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2007, 22:08

Respuesta: Problema Con El Panel Administrativo

#8

Mensaje por Goodfrey »

Amigos ya arregle el problema agrege la carpeta admin al directorio subsilver, a el primero luego dentro de dicha carpeta admin coloque todo los datos que se encontraban en la 2 carpeta subsilver y funciono ahora estoy por terminar la configuracion del foro gracias por la ayuda de verdad.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”