Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ultimos Mensajes Del Foro, En La Web
Respuesta: Ultimos Mensajes Del Foro, En La Web
User y/o password estan mal puestos revisa los datos que tienes en el config.php del foro,vamos que me refiero que los mires y lo pongas tal como esta en el scroll.php
el user y el pasword que tengo puestos son los mismos que en el archivo config.php, ahi te dejo los dos : (he cambiado el pasword por la palabra pasword, solo para ponerlo aqui, en la pagina estan los correctos)
config.php
scroll.php
config.php
Código: Seleccionar todo
<?php
// phpBB 2.x auto-generated config file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'mysql';
$dbhost = 'mysql3.brinkster.com';
$dbname = 'kadenaut';
$dbuser = 'kadenaut';
$dbpasswd = 'pasword';
$table_prefix = 'phpbb_';
define('PHPBB_INS
Código: Seleccionar todo
<?php
//
// Configuracion Basica
// Cuantos Topics Quieres Mostrar?
$topicnumber = 30;
// Scrolling up = arriba down = abajo left = izquierda right = derecha
$scroll = "up";
// Path del foro
$urlPath = "http://www.allride.org/forum";
$dbhost = 'mysql3.brinkster.com';
$dbname = 'kadenaut';
$dbuser = 'kadenaut';
$dbpasswd = 'pasword';
$conexion = mysql_connect("$dbhost","$dbuser","$dbpasswd");
mysql_select_db("$dbname", $conexion) OR die("No se puede establecer la conexión a MySQL");
$sql = mysql_query("SELECT * FROM phpbb_topics ORDER BY topic_id DESC LIMIT 0,30") or die (mysql_error());
print "<marquee id=\"recent_topics\" behavior=\"scroll\" direction=\"$scroll\" height=\"170\" scrolldelay=\"100\" scrollamount=\"2\" onMouseOver=\"document.all.recent_topics.stop()\" onMouseOut=\"document.all.recent_topics.start()\">
<table cellpadding='3' cellSpacing='2' width='350'>";
while ($row = mysql_fetch_array($sql)) {
$id = "$row[topic_id]";
$titulo=substr($row["topic_title"],0,60);
if (strlen($titulo)< 60)
echo"<a href='$urlPath/viewtopic.php?t=$id' target='_blank'>$titulo</a><br />";
else
echo"<a href='$urlPath/viewtopic.php?t=$id' target='_blank'>$titulo...</a><br />";
}
// Liberamos Salida
mysql_free_result($result);
print "</table></marquee>";
// Cerramos Conexion no necesario si no fastidiara toda la Web
//mysql_close($link);
?>
Ya veo que cambiaste el password puesto que te funciona en parte,por lo que parece hay una orden mysql_free_result que no lo hace "gracia" supongo que debe de ser por la version del mysql que usa ese hosting,tienes el script funcionando en Scroll tendre que ver que version de mysql usa ese shoting y cambiar esa orden.
Un saludo
PD aunque no es muy ortodoxo busca la linea mysql_free_result($result); ponle // delante
Un saludo
PD aunque no es muy ortodoxo busca la linea mysql_free_result($result); ponle // delante
ok, ya he cambiado esto, veo que ahora empieza a funcionar!!
lo que sigue fallando es el scripth que lo llama..
lo que sigue fallando es el scripth que lo llama..
yo tambien estoy creando exacatmente esto , pero yo tengo ya echo mis scripts , y en vez del titulo tambien aparece parte del texto del mensaje , pero lo quque quiero es filtrar los caracteres especiales ( es que no se como se llaman) que se crean cuando por ejemplo cuando creas un mensaje citando algo parecido a esto [quote="xxxx" xsnhdjfhdfjdklfh] y no quiero que aparezca ni estos caracteres que aparecen tambien con la negrita subrayadao..... ni el mensaje repetido que sale cuando citas, lo he intentado con el replace pero como cambia cada vez que se escribe uno nuevo no puedo utilizarlo.
alguna idea?
alguna idea?
-
Hola, acabo de instalar con exito esta aplicación en mi web pero me gustaría, si es posible, añadir la fecha y el usuario de la última respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
-
Hola, carloscanto.
Se supone que acabas de leer las normas al registrarte, pero me parece que te conviene repasar los datos que hay que aportar para pedir soporte.
Un saludo.
Aviso al usuario.
Se supone que acabas de leer las normas al registrarte, pero me parece que te conviene repasar los datos que hay que aportar para pedir soporte.
Un saludo.
Aviso al usuario.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
Lo siento, como seguia un problema a escrito crei que servian los mismos parametros. Aquí defino los mios.
URL: http://www.mundoroles.com/
MODs instalados: bbdice
Version de phpBB: Su versión de phpBB es la más actual. No hay actualizaciones de phpBB disponibles para su versión.
Servidor: Ixwebhosting, de pago
Si es una actualizacion desde otra version: sin actualizaciones
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: nuevo del paquete.
el archivo de los ultimos mensajes de foros esta en: Enlace [modificado para que no haga scroll]
Además de la duda anterior, tengo problemas con el include, pues no carga nada una vez hecho en el html.Enlace
Muchas gracias y reitero mis disculpas.
URL: http://www.mundoroles.com/
MODs instalados: bbdice
Version de phpBB: Su versión de phpBB es la más actual. No hay actualizaciones de phpBB disponibles para su versión.
Servidor: Ixwebhosting, de pago
Si es una actualizacion desde otra version: sin actualizaciones
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: nuevo del paquete.
el archivo de los ultimos mensajes de foros esta en: Enlace [modificado para que no haga scroll]
Además de la duda anterior, tengo problemas con el include, pues no carga nada una vez hecho en el html.Enlace
Muchas gracias y reitero mis disculpas.
no he posteado casi nada, pero entre al tema y me parecio interesante, y les digo que gracias a ustedes pude implementarlo en mi web, pero ahora viene la duda, ¿como hago para cambiarle la fuente al texto que muestra los mensajes?
-
Hola, caker15.
Repasa lo que se le dice arriba a carloscanto.
Gracias.
Aviso al usuario.
Repasa lo que se le dice arriba a carloscanto.
Gracias.
Aviso al usuario.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.