Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Portal phpbb 3 en style coffe time?

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Portal phpbb 3 en style coffe time?

Mensaje por leviatan21 »

lsov escribió:Esta bien, a mi me gusta... :D
Gracias !
lsov escribió:
Off Topic:
Ahora estoy pensando como unificar las cuentas de las dos pafinas: http://www.centrogolf.com que esta hecha con drupal y el foro que esta hecho con el phpbb3. El programador que nos ha creado la pagina dice que es muy complicado y que crearía muchos errores. tienes alguna idea en este tema?
yo no se nada de drupal pero si buscas o abres un tema seguramente algo aparecerá
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Kuransama30
Observador/a

Mensaje por Kuransama30 »

hola!

estoy creando un nuevo foro y este estilo me agrado, casi tiro todo por la borda al ver que el portal no se instalaba, pero afortunadamente encontre este tema, metome la libertad de seguir sus consejos, espero no molestar con ello, solo que no aparece laimagen de portal junto con las demas, pero al menos todo esta bien.

gracias! espero me consideren cuando tengan un cambio mas para este estilo

saludos......

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Kuransama30 escribió:hola!.
estoy creando un nuevo foro y este estilo me agrado, casi tiro todo por la borda al ver que el portal no se instalaba, pero afortunadamente encontre este tema, metome la libertad de seguir sus consejos, espero no molestar con ello,
No hay problemas que utilices nuestras sugerencias, para eso estamos :ok:
Kuransama30 escribió:solo que no aparece laimagen de portal junto con las demas
Si vas a solicitar nuestra ayuda, mejor lee y respeta las normas, sin datos de soporte no responderemos :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”