Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me Tengo Que Loguear 2 Veces...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Javialtogol
Observador/a

Respuesta: Me Tengo Que Loguear 2 Veces...

Mensaje por Javialtogol »

si me acabo de fijar en la base y falta ese user... hay alguna forma de recuperarlo?

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Compruebalo desde phpmyadmin tabla phpbb_users

Javialtogol
Observador/a

Re: Respuesta: Me Tengo Que Loguear 2 Veces...

Compruebalo desde phpmyadmin tabla phpbb_users si me falta ese user... puedo hacer algo?

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Off Topic:
Javi, llevas pocos temas en este foro, y no de muy complicada solucion.
Y que sinceramente, a los usuarios en general no creo que les pueda ayudar las valoraciones que haces de 10 a tus temas.
Aparte de este.
En este tema tambien:
http://www.phpbb-es.com/foro/aqui-vt4330.html#4330

Esta opcion, la entendemos como "interesante" para marcar los temas "interesantes", como guias, manuales, temas importantes.
Agradeceria yo, y creo que el resto del equipo de la web que no valoraras estos temas con 10.
Es para intentar mantener un buen orden por el foro.

Gracias.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

alguien quien tenga una instalacion limpia del 2.0.21 que creo que es la que usas te pondra la consulta sql

Javialtogol
Observador/a

Re: Respuesta: Me Tengo Que Loguear 2 Veces...

alguien quien tenga una instalacion limpia del 2.0.21 que creo que es la que usas te pondra la consulta sql lo que hize fue lo siguiente, agarre la antigua base de datos y en la nueva insterte una fila dentro de users copie los datos de la vieja a la nueva y ahora funciona... no se si esta bien pero lo hize asi y parece funcionar...

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

si es correcto me alegro que te funcione

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”