Siento tener que decírtelo de esta manera, pero lo repito, usa la BÚSQUEDA, inclusive ya la use por ti, el error ya esta solucionado varias veces, solo es que leas los temas donde esta solucionado y sabrás que hacer, no lo podemos hacer todo por ti.mitacss escribió:Me quedé igual,me lo puedes explicar mejor porfavor?
Es que he hecho de todo y nada!!!!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error-Archivo no encontradoTema Solucionado
Re: Error-Archivo no encontrado
Es que no se ómo hacer eso denextgen escribió:Te quedas igual?mitacss escribió:Me quedé igual,me lo puedes explicar mejor porfavor?
Es que he hecho de todo y nada!!!!
Como así que has hecho de todo?
hiciste esto:
Se más especifco.nextgen escribió:El error se debe al estilo, lo mas conveniente nose si recomendable es entrar a tu phpmyadmin y cambiar el valor del estilo.
y busco por phpbb-es pero todas ls soluciones que me dan no solcionan nada.No funciona ni el Support Toolkit y me dice que hay un ERROR FATAL.nextgen escribió:El error se debe al estilo, lo mas conveniente nose si recomendable es entrar a tu phpmyadmin y cambiar el valor del estilo.
Porfavor explíquense más (paso a paso) es que en esto de Mysql,Phpmyadmn y todo eso no se nada!!
Nose si funcione esto pero borra todo lo que hay en la carpeta cache a excepción del index.htm y .htaccess, todo esto desde tu ftp.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Que fue lo que hiciste para solucionarlo?, podrías dar la solución para futuras referencias?
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Pues hice lo que me dijiste:nextgen escribió:Que fue lo que hiciste para solucionarlo?, podrías dar la solución para futuras referencias?
Muchas gracias a todos por su rapidez y amabilidad!!nextgen escribió:Borra todo lo que hay en la carpeta cache a excepción del index.htm y .htaccess, todo esto desde tu ftp.