Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me aparece el mod Index Tabbed

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No me aparece el mod Index Tabbed

#16

Mensaje por michan »

Juanla escribió:en tu index_body.html busca esto:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF S_INDEXTABS -->
<!-- INCLUDE index_tabbed.html -->
<!-- ELSE -->
Y reemplazalo por esto:

Código: Seleccionar todo

<!-- INCLUDE index_tabbed.html -->
Con eso comprobamos si esta funcionando, este o no habilitado el mod desde el ACP, aver que ocurre y ya seguimos :)
Aparece este error:
Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/michanfo/public_html/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 79
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: No me aparece el mod Index Tabbed

#17

Mensaje por Juanla »

Pues dejalo como estaba :lol:

Supongo que lo habrás echo ya pero repasar los pasos de instalación podría ayudar :nolose:

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No me aparece el mod Index Tabbed

#18

Mensaje por michan »

Juanla escribió:Supongo que lo habrás echo ya pero repasar los pasos de instalación podría ayudar :nolose:
Efectivamente, lo he echo ya unas cuantas veces... por eso pienso que es un problema del mod :S
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No me aparece el mod Index Tabbed

#19

Mensaje por leviatan21 »

michan escribió:Ahi tienes los 2 archivos juntos...

acp_board.rar
(11.99 KiB) 2 veces
michan escribió:Aquí tienes el archivo:

index_body.zip
(2.06 KiB) 4 veces
michan Los 3 archivos originalmente adjuntados por ti, están correctamente editados, y no necesitan cambios.
Solo verifica que purgues la cache del foro y actualices las plantillas desde el ACP -> ESTILOS
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No me aparece el mod Index Tabbed

#20

Mensaje por michan »

Si leviatan, eso lo he echo ya como 1000 veces ya, y como que no hay resultado!!
Insisto, si no hay ningún fallo en el archivo que queda por pasar, que no creo, el mod tiene algún fallo!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No me aparece el mod Index Tabbed

#21

Mensaje por leviatan21 »

michan escribió:Si leviatan, eso lo he echo ya como 1000 veces ya, y como que no hay resultado!!
Insisto, si no hay ningún fallo en el archivo que queda por pasar, que no creo, el mod tiene algún fallo!
El MOD no tiene fallos, sino no hubiera sido aprobado por phpbb.com
Estoy un 99% seguro de que no has actualizado las plantillas de tu estilo proFormell porque cada linea del tipo <!-- XXXX --> que se agrega en una plantilla genera espacios que en el código fuente de tu índice no se reflejan y si lo has hecho tienes problemas con la cache del foro
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No me aparece el mod Index Tabbed

#22

Mensaje por michan »

leviatan21 escribió:
michan escribió:Si leviatan, eso lo he echo ya como 1000 veces ya, y como que no hay resultado!!
Insisto, si no hay ningún fallo en el archivo que queda por pasar, que no creo, el mod tiene algún fallo!
El MOD no tiene fallos, sino no hubiera sido aprobado por phpbb.com
Estoy un 99% seguro de que no has actualizado las plantillas de tu estilo proFormell porque cada linea del tipo <!-- XXXX --> que se agrega en una plantilla genera espacios que en el código fuente de tu índice no se reflejan y si lo has hecho tienes problemas con la cache del foro
Pues si, podría ser también... aunque creia que con la actualización a phpBB 3.0.8 ya se actualizaba sola! Bueno, habrá que comenzar a bajarse todos los mods que tengo para hacerles las modificaciones pertinentes... xD
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No me aparece el mod Index Tabbed

#23

Mensaje por leviatan21 »

michan escribió:Pues si, podría ser también... aunque creia que con la actualización a phpBB 3.0.8 ya se actualizaba sola! Bueno, habrá que comenzar a bajarse todos los mods que tengo para hacerles las modificaciones pertinentes... xD
Actualizar de version al foro no tiene nada que ver con actualizar las plantillas cada vez que un MOD lo requiera.
Si un MOD pide hacer cambios en uno o varios archivos de las plantillas del estilo, tu debes actualizarlas desde el ACP.

Viendo tu foro, no estoy seguro de como aplicas los cambios en las plantillas, si lo haces editando los archivos reales en el servidor o lo haces desde el editor del ACP.
Desde ya te sugiero que si lo haces editando desde el ACP, no lo hagas, solo lograrás romper el foro, siempre realiza los cambios en los archivos reales y cuando terminas actualizas las plantillas
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”