si efectivamente, me refiero a la ventana de chat. te pongo una capturta, estoy conectado y no aparece ni mi nick en la ventana de usuarios conectados, ni mensaje alguno en la ventana de mensajes, el resto va perfecto y el cambio en el chat se debe sin dudarlo (lo he comprobado con varias conf. diferentes) a esta ultima linea que me has dado.
y si conservo ese archivo que me comentas, ahora que lo dices me surje una duda. lo primero que hice cuando surgieron los problemas, fué una instalación de 0 de PHPbb en un nuevo directorio, el viejo directorio lo renombré a foro_offline, y lo conservo, pero en el nuevo directorio /foro/, no tengo un subdirectorio phpbb_seo, ¿debería tenerlo?
a ver si el problema de todo desde un principio no va a ser este
ah por cierto este es el contenido del archivo en cuestión
Código: Seleccionar todo
<?php
/**
* phpBB_SEO Class
* www.phpBB-SEO.com
* @package Advanced phpBB3 SEO mod Rewrite
*/
if (!defined('IN_PHPBB')) {
exit;
}
$this->cache_config['settings'] = array ( 'url_rewrite' => false, 'modrtype' => 3, 'sql_rewrite' => false, 'profile_inj' => true, 'profile_vfolder' => true, 'profile_noids' => true, 'rewrite_usermsg' => true, 'rewrite_files' => false, 'rem_sid' => true, 'rem_hilit' => true, 'rem_small_words' => true, 'virtual_folder' => true, 'virtual_root' => false, 'cache_layer' => true, 'rem_ids' => true, 'copyrights' => array ( 'img' => true, 'txt' => '', 'title' => '', ), );
$this->cache_config['forum'] = array ( 10 => 'foro', 11 => 'funcionamiento', 1 => 'foro-opticos-optometristas', 3 => 'presentaciones', 2 => 'general-opticos-optometristas', 27 => 'peticiones-monturas', 38 => 'solucionado', 31 => 'bricoptica', 42 => 'audioprotesis', 4 => 'consultas', 44 => 'patologia-hablamos', 45 => 'patologias-resueltas', 13 => 'fotos-clinica', 15 => 'contactologia', 16 => 'polo-anterior', 17 => 'polo-posterior', 18 => 'fondo-ojo', 19 => 'varias', 21 => 'formacion-eventos-actualidad', 5 => 'off-topic', 41 => 'entretenimiento', 6 => 'empleo', 7 => 'compra-venta', 39 => 'temas-sensibles', 43 => 'distribucion', 9 => 'area-privada', 25 => 'bitacora', 40 => 'moderacion', 34 => 'foros-amigos', 33 => 'catarata-congenita', 47 => 'ofertas-empleo', 48 => 'demandas-empleo', 46 => 'notas-prensa', 49 => 'compra', 50 => 'venta', 52 => 'paper-club', 53 => 'noticias', );
?>
URL: http://www.opticos-optometristas.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver,
extensiones instalados: advanced BBcodebox, Cookie Policy, Google Adsense, Google analytics, Lightbox, Link Menu, Precise Similar Topics, Scroll to top, Share on , feed post bot
Versión de phpBB: 3.3.13 Servidor: Aruba (linux hosting) (arrepentido estoy)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO