Alorse escribió:Pues solo puedo decirte que algo estas haciendo mal, porque los pasos que te doy, estoy casi seguro que son correctos, además, te saca la pantalla en blanco cuando pones el 'S_MI_MOD_HABILITADO' => $config['nombre_fila']
o el <!-- IF S_MI_MOD_HABILITADO --> contenido<!-- ENDIF -->
, muchas veces la pantalla en blanco es porque hay mal editado un archivo de idioma, seguro falta una coma ( , ) en alguna variable o algo.
La pantalla en blanco, sale al hacer ese cambio en el posting.php, creo que esa función (la de ocultar) se debe estar mezclando con otra, me explico mas:
Puede que esa variable que ya tenía el MOD, sea llamada por otro archivo, y al añadirle la otra de ocultar, provoque algún fallo
Todos los archivos los he editado bien, y aun no he realizado el archivo de idioma, así que debería de salirme o un bug que falta idioma, o
{ VARIABLE_IDIOMA }
Podría hacer un archivo, .php, con esa función, por si pasa lo que mencione un poco mas arriba ?¿
Si es así, (es decir, SI puedo hacerlo), como debería "enlazar ese archivo al .html del MOD que aparece en la pestaña encuestas" ?¿
No estoy seguro, pero haciendolo simple, esto estaría bien:
Código: Seleccionar todo
<?php
define('IN_PHPBB', true);
$phpbb_root_path = (defined('PHPBB_ROOT_PATH')) ? PHPBB_ROOT_PATH : './';
$phpEx = substr(strrchr(__FILE__, '.'), 1);
include($phpbb_root_path . 'common.' . $phpEx);
// Start session management
$user->session_begin();
$auth->acl($user->data);
$user->setup();
//Aquí pongo la variable
$template->assign_vars('S_MI_MOD_HABILITADO' => $config['nombre_fila']);
page_header('Mi página');
$template->set_filenames(array(
'body' => 'nombredelhtml.html',
));
make_jumpbox(append_sid("{$phpbb_root_path}viewforum.$phpEx"));
page_footer();
?>
Ahora el .html:
Código: Seleccionar todo
<!-- IF S_MI_MOD_HABILITADO -->
<dl>
<dt><label for="poll_show_voters">{L_POLL_SHOW_VOTERS}:</label></dt>
<dd><label for="poll_show_voters"><input type="checkbox" id="poll_show_voters" name="poll_show_voters"{SHOW_VOTERS_CHECKED} /> {L_POLL_SHOW_VOTERS_EXPLAIN}</label></dd>
</dl>
<!-- ENDIF -->
Y luego, en el archivo donde antes iba el .html (el root/styles/tuestilo/template/posting_poll_body.html)
En lugar de poner lo que he puesto en el .html pongo
Alorse escribió:
El llamado al archivo de lenguaje lo puedes hacer en cualquier parte del archivo ojala antes de tus ediciones y no debe estar dentro de ningún ciclo while o for.
Alorse escribió:
Como te digo, en lo que te he dicho todo (creo) que esta correcto así que el error esta por tu parte.
Llevo un par de horas buscando y buscando, pero parece imposible de encontrar, lo único que veo posible, es lo que te comento al principio de este mensaje
Alorse escribió:
Si ves todos mis mensajes anteriores te das cuenta que en ningún momento me refiero a tu MOD directamente, justo porque no quiero "meter mano" allí, todo lo he dicho es muy general ya que es bueno que tu mismo encuentres tus propios errores.
Te lo agradezco mucho, de verdad alorse