Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me muestra el nombre de usuario hasta que recargo la pagina(2)

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

@cazaplanetas

Nadie (al meno yo no) está habla de cobrar por una colaboración en un desarrollo, los que me conocen (entiendo que tu todavía no) saben que regularmente busco donde participar, es común verme en el chat preguntando si alguien quiere mi ayuda para lanzarse hacer algún que otro MOD, gente de esta comunidad ha recibido mi ayuda sin siquiera agradecer púbica o privadamente, yo soy así necesito códigos en mi cerebro, alguans veces he hecho el comentario que soy como NEO de matrix, donde los demás ven resultados, yo veo código, soy adicto a phpbb :P

pasame todo lo que tu quieras, accesos FTP, usuarios, archivos, cuentas lo que desees, SIEMPRE Y CUANDO confíes y quieras :cachas:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

cazaplanetas
Observador/a

Mensaje por cazaplanetas »

Pues me alegro de empezar a conocerte, la verdad es que me alegra ver personas a las que les gusta aportar sus conocimientos para ayudar a los demás, ojala yo tuviera tu cabeza, pero me tengo que conformar con liarme :shock: con un poco de código, aunque ilusión y ganas no me faltan.

Te voy a pasar, tal y como tengo yo en mi disco duro la carpeta del servidor de prueba, para lo cual uso el mowes_portable. Ahí encontraras todos los archivos de la web, incluyendo las bases de datos actualizadas de ahora mismo, tal y como están en el servidor. Te paso por privado el pass del archivo.

Aquí lo tienes:
File name: mowes_portable.rar File size: 39.50 MB

Si necesitas algo mas como usuario y contraseña para acceso a mi servidor, solo tienes que decirlo... confió plenamente en vosotros. (Aportaré lo que pueda a la causa, ya se que no me lo has pedido, pero es lo justo).

Gracias de nuevo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”