Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Codigo de confirmacion no aparece

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Diramain
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 30 Nov 2008, 01:55

Re: Codigo de confirmacion no aparece

#16

Mensaje por Diramain »

Definitavamente es un problema de plantilla, justo la encargada de esa seccion que no esta actualizada el tema del captcha... vas a tener que compararla con un prosilver o subsilver de la version 3.0.7 de phpbb3 y comparar los codigo de esa parte, ahi te daras cuenta.

Ami me habia pasado lo mismo, te diria mas detalles pero la verdad no guarde copia y lo hice una sola vez.

isaaclg
Miembro
Mensajes: 420
Registrado: 07 Mar 2008, 10:49

Re: Codigo de confirmacion no aparece

#17

Mensaje por isaaclg »

[quote="leviatan21"]Hola isaaclg :
Luego de la actualización de tu foro, ¿ Has refrescado la plantilla de tu estilo ?
Podrías adjuntar tu actual ( y real archivo que se encuentra en el servidor, no una copia de uno en tu PC ) raíz/includes/ucp/ucp_register.php
o de lo contrario colocar el código de ese archivo entre etiquetas

Código: Seleccionar todo

[ /code][/quote]

Con lo de refrescar plantilla, te refieres a limpiar la cache desde la admin? Si, eso si lo hice.
Acabo de bajarme la version oficial de phpbb3. He borrado de mi ftp mi archivo /includes/ucp/ucp_registrar.php y puse el nuevo, y el problema sigue.

[quote="Diramain"]Definitavamente es un problema de plantilla, justo la encargada de esa seccion que no esta actualizada el tema del captcha... vas a tener que compararla con un prosilver o subsilver de la version 3.0.7 de phpbb3 y comparar los codigo de esa parte, ahi te daras cuenta.

Ami me habia pasado lo mismo, te diria mas detalles pero la verdad no guarde copia y lo hice una sola vez.[/quote]

Sabes mas o menos que archivo tocaste?
Acabo de probar tambien a borrar el archivo /styles/prosilver/template/ucp_register.html y poner el original, y nada, el problema sigue.
Limpio la cache antes de cada prueba
URL: http://www.pesoccerworld.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: Categorize Announcements and Stickies, AOS Topic Statistics, Safe GamerTag 2.3.0, Advertisement Management, Thanks for posts 1.3.2
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Servidor dedicado linux
Actualización desde otra versión: 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: de phpbbtonuke a phpbb3.0.4

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”