Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Conversion de smf a phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Conversion de smf a phpbb3

Mensaje por HuanManwe »

Dani3l escribió:...pero sigo sin poder ver abajo para acceder a la administración, me logueo con el user y pass de la instalación que de hecho es el mismo que el que tengo en el foro smf, me aparece como si estuviese en mantenimiento " enseguida volvemos, gracias por su paciencia" eso me arroja.
¿Has renombrado el directorio install? Si no lo haces no podrás acceder correctamente.

Por cierto, ¿miraste este tema?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Dani3l
Observador/a

Mensaje por Dani3l »

Si lo lei, se me paso por alto ese punto ya esta ahora puedo ver, solo que yo soy un user normal =S no soy el administrador, como cambio eso? ah y no se ven los foros, habria que actualizar algo?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

es posible que no se haya completado bien la conversión. Danos la url del foro phpBB3.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Dani3l
Observador/a

Mensaje por Dani3l »

HuanManwe escribió:es posible que no se haya completado bien la conversión. Danos la url del foro phpBB3.
Si era eso, porque anteriormente no me habia hecho todos los pasos que hizo ahora que volvi a instalar y al ultimo me salio eso que dice en el otro post de las busquedas solo que me aparece este mensaje el cual creo que es el mismo de antes solo que ahora no sale

Código: Seleccionar todo

in file /adm/index.php on line 105: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression'
Imagen

puedo ver la administracion pero cuando accedo a ella no la veo, la dire es http://www.viciososdelforo.net/forum

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Dani3l escribió:puedo ver la administracion pero cuando accedo a ella no la veo, la dire es http://www.viciososdelforo.net/forum
No puedes acceder por el problema del error con ob_start()
Si no puedes hacerlo directamente desde la base de datos ( como te indiqué anteriormente ), puedes editar el archivo raíz/includes/functions.php y en esa linea agregas una doble barra //.
Luego debería dejarte entrar al ACP y cambiarlo.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Dani3l
Observador/a

Mensaje por Dani3l »

No sabes lo que me habia olvidado, lo de borrar cache je ahora si puedo ver la administracion y todos los foros, solo una cosa cuando quiero ingresar a un foro me aparece en blanco por un momento osea todas las letras bien pero sin estilo, se pueden fijar si les pasa igual? gracias

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Dani3l escribió:No sabes lo que me habia olvidado, lo de borrar cache je ahora si puedo ver la administracion y todos los foros, solo una cosa cuando quiero ingresar a un foro me aparece en blanco por un momento osea todas las letras bien pero sin estilo, se pueden fijar si les pasa igual? gracias
Algunas veces sucede cuando existen algunos archivos con basura después del cierre de la etiqueta de php ?>
Si has editado alguno, revisalo :lol:

[ EDITO ] Yo veo todo bien :P
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Dani3l
Observador/a

Mensaje por Dani3l »

solucionado borre cokkies y se puso bien :mrgreen: :mrgreen: gracias por su ayuda, a ver que mods le pongo ahora ja

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Dani3l escribió:solucionado borre cokkies y se puso bien :mrgreen: :mrgreen: gracias por su ayuda, a ver que mods le pongo ahora ja
No se si MOD, pero si un parche o un bbcode para el bbcode image que tenías ( con dimensiones ) :roll:

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

si has solucionado el problema marcalo como solucionado por favor
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”