Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema: Este Sitio no tiene Foros y si los tengoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
havefreak
Observador/a

Re: Problema: Este Sitio no tiene Foros y si los tengo

Mensaje por havefreak »

no te preocupes, no hay problema, siempre viene bien refrescar

lalumiteca
Observador/a

Mensaje por lalumiteca »

Muy buenas, posteo aquí que es donde he encontrado referencias al usuario "anonymous".

Tengo claro que el usuario "anonymous" se crea cuando se instala el foro, no hay que borrarlo y se asigna a los "invitados" que visitan el foro. Vale, hasta ahí muy bien.

Ahora mi duda.
En nuestro foro hay que registrarse para ver cualquier foro/subforo, con lo que entiendo que el usuario "anonymous" no pasará de la página donde se pide que se ingrese el nick y pasword, lógico.

Lo que no me encaja, es que mirando la Administración de usuarios, aparece que tiene 3 mensajes
¿cómo es posible que un invitado haya posteado nada?
Claro, si busco sus mensajes no aparece nada, incluso, en el listado de usuarios no está, por lo que tampoco puedo pasarlo a ningún grupo tal y como he leido que hacen algunos.

Gracias por las posibles respuestas.
Adjuntos
Imagen 4.png
Imagen 4.png (296.44 KiB) Visto 1440 veces
URL: http://www.lalumiteca.es/foro2
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: youtube
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

quizas has borrado a algun registrado y se han quedado sus mensajes, y ahora en vez de su nombre muestre anonymos ya que no esta registrado.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

lalumiteca
Observador/a

Mensaje por lalumiteca »

Mmm, podría ser una opción, aunque no entiendo porqué hace eso el programa.

¿Y que anonymous no aparezca como miembro del foro? cuando se supone que se crea automáticamente al instalar el foro…
URL: http://www.lalumiteca.es/foro2
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: youtube
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

jakk
Ex Staff

Re: Problema: Este Sitio no tiene Foros y si los tengo  Tema Solucionado

Mensaje por jakk »

no no aparece como miembro del foro, porque anonymous es el usuario que utilizan todos los invitados
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”