Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Problema] Colores en Prosilver

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

MAG
Asiduo/a

Re: [Problema] Colores en Prosilver

Mensaje por MAG »

Lo único que se me ocurre es que haga algo mal, pero no es algo muy complicado. Por eso no lo entiendo, sencillamente no lo entiendo.

Te dejo el archivo colous.css subido, a ver si es que hay algo mal:

http://www.mediafire.com/download.php?gommzyezgyo

He probado con otro foro en el mismo servidor y nada. Que raro me parece todo.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Lo tienes como debe ser...
Así que sintiéndolo mucho, no lo entiendo.

No me atrevo a decir que es culpa del servidor.
Ya que es una simple característica CSS.
Cambiar, subirlo donde toca y como mucho limpiar cache.

Nada mas...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

JMonpellieur
Observador/a

Mensaje por JMonpellieur »

Primer post y es para deciros q tengo el mismo problema. Os explico: yo estoy usando ademas el mod de portal, y en vez de editar la plantilla he copiado toda la carpeta y la he editado con otro nombre diferente, en este caso prosilverBlack.

Bien pues he buscado en todos los cfg y he cambiado el nombre y tal. He instalado los estilos plantillas y temas con el nombre prosilverBlack. Posteriormente me he puesto a editar y remplazar los archivos de la carpeta prosilverBlack, lo primero qhe me he puesto ha ahcer es cambiar el color del fondo, pero se sigue viendo igual, y si la marque como la plantilla por defecto, me la puse en el perfil y he borrado el cache pero nada. Lo curioso es que cuando leo el código de la pagina desde mozilla observo que el estilo lo coge del directorio prosilver y no del directorio prosilverblack que es del q deberia. Así que supongo que no me termina de coger la plantilla. ¿Teneis alguna idea?

P.D.: La web es http://fortalezadelotaku.tk/

P.D.: Janu yo veo la web q tu linkeas con el fondo blanco o esta mal mi navegador o lo volviste a cambiar ^^

JMonpellieur
Observador/a

Perdonad, nadie sabe del tema? creeis que seria mejor que abriera un tema nuevo con mi duda?

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

Yo no conseguí solucionarlo.

Sabía yo que era cosa de la nueva versión y no fallo mío, esto no tiene mucha pérdida...

JMonpellieur
Observador/a

Iluminame o gran Mag, me harías un gran favor. Puede que no sea el mismo problema pero no descarto nada ^^

JMonpellieur
Observador/a

Vale no he dicho nada yo lo conseguí ^^

MAG
Asiduo/a

Mensaje por MAG »

¿Cómo? :bravo:

JMonpellieur
Observador/a

Mi problema es que estaba creando una nuevo estilo a partir de prosilver, debido a mi poca experiencia con Phpbb3 no conozco bien las opciones asi que descubri que en los detalles de mi estilo la plantilla tema e imagenes eran cogidos de prosilver cuando tenian que venir de prosilverblack que es el estilo que estaba creando. Una vez aclarado eso todo fue rodado.

Ahora con lo q tengo problemas es con la visualizacion de la imagen de fondo con la funcion background-repeat o background-position que en mozilla me lo lee de lujo pero cuando la uso en iexplorer me visiona el fondo de lujo pero las tablas me las pone en blanco y no me carga la mayoria de imagenes (parece que no me carga las q son de repetirse mmmm, ya vere ya)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”