Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

programa recomendado para editar archivos de ftp

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
jorgelocobots
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2008, 22:00

programa recomendado para editar archivos de ftp

#1

Mensaje por jorgelocobots »

bueno queria ver q programa me recomendaban para editar los archivos para hacer mods en phpbb3...xq uso el notepad++ pero al editar los archivos y subirlos otra vez al ftp no me agarra bien los mods aunq refresque el tema etc etc..

o no se que estare haciendo mal xq intente instalar el quick reply mode y no pude..

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: programa recomendado para editar archivos de ftp

#2

Mensaje por kilateszone »

la mejor manera de instalar MOD es utilizando el método :!: que haz dicho, pero el CUTEFTP hace lo q buscas :ok:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: programa recomendado para editar archivos de ftp

#3

Mensaje por HuanManwe »

El problema NO es el programa que uses para editar el archivo, sino el que uses para subirlo, y sobre todo que lo hayas editado bien.

Un buen cliente ftp gratuito es el FileZilla.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: programa recomendado para editar archivos de ftp

#4

Mensaje por Manolo »

El NotePad++ va de lujo para los mods, su opcion de busqueda ahorra mucho tiempo, y tal como te dice Huan Manwe el problema es del cliente FTP, yo uso el que ya te nombro Huan, el Filezilla, es gratuito, nunca me ha fallado, si sube un archivo mal te lo dice en una pestaña y lo mas importante para mi, esta en castellano!

Saludos!

PD: Muevo el tema a Off topic, no le veo relacion con phpbb3
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Ezkiel
Miembro
Mensajes: 385
Registrado: 25 Dic 2006, 18:40
Género:
Edad: 34

Re: programa recomendado para editar archivos de ftp

#5

Mensaje por Ezkiel »

Manolo escribió:El NotePad++ va de lujo para los mods, su opcion de busqueda ahorra mucho tiempo, y tal como te dice Huan Manwe el problema es del cliente FTP, yo uso el que ya te nombro Huan, el Filezilla, es gratuito, nunca me ha fallado, si sube un archivo mal te lo dice en una pestaña y lo mas importante para mi, esta en castellano!
También nombrar que hace actualizaciones muy amenudo que eso es muy buena señal =)

Responder

Volver a “➡️ Charla general”