Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al actualizar las plantillas, permisos y algo más

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Cpokemon
Usuario/a

Problema al actualizar las plantillas, permisos y algo más

Mensaje por Cpokemon »

Hola!! otra vez yo!

Bueno lees cuento esta vez se trata de 2 errores.

Primero... para editar los templates desde el ACP me dice que solo los puede guardar en la Base de datos, porque no puede escribir en el sistema (osea no puede modificar los archivos de los templates) me diran ustedes que es cuestion de ponerles permisos 777 o 644 pero ya intente con ambos en todos los archivos y no me permite escribir los archivos desde el ACP, y eso que intento desde Phpmyadmin poner el valor del template_storedb en 0 de la tabla php_styles_template. Esto no me sirve, automaticamente se cambia a 1 el valor.

Adjunto una imagen de la advertencia que me dice el ACP.

Segundo... como no puedo editar desde el ACP porque me salva los datos en la base de datos y al borrar el cache se borran todos los cambios que he hecho.. decidí que era hora de editar los archivos localmente y despues subirlos ya modificados.. como hacia en mi antiguo phpbb2. Subo los datos pero cuando actualizo las plantillas... me aparece el siguiente error.. y no lo se solucionar.

Hola!! otra vez yo!

Bueno lees cuento esta vez se trata de 2 errores.

Primero... para editar los templates desde el ACP me dice que solo los puede guardar en la Base de datos, porque no puede escribir en el sistema (osea no puede modificar los archivos de los templates) me diran ustedes que es cuestion de ponerles permisos 777 o 644 pero ya intente con ambos en todos los archivos y no me permite escribir los archivos desde el ACP, y eso que intento desde Phpmyadmin poner el valor del template_storedb en 0 de la tabla php_styles_template. Esto no me sirve, automaticamente se cambia a 1 el valor.

Adjunto una imagen de la advertencia que me dice el ACP.

Segundo... como no puedo editar desde el ACP porque me salva los datos en la base de datos y al borrar el cache se borran todos los cambios que he hecho.. decidí que era hora de editar los archivos localmente y despues subirlos ya modificados.. como hacia en mi antiguo phpbb2. Subo los datos pero cuando actualizo las plantillas... me aparece el siguiente error.. y no lo se solucionar.

Si yo edito desde el ACP y salvo los datos en la base de datos, los cambios se ven bien y no me aparecen errores.. pero cuando borro el cache se eliminan los cambios y el foro queda como dios lo trajo al mundo :S

Foro:Phpbb 3.0.2
Mods: Advanced phpBB3 SEO mod
Url: www.centropokemon.com.ar/foro

Estoy desesperado :/ llevo 2 dias modificando el foro y no puedo solucionar este problema

el error en el siguiente post, aca no entra.
Adjuntos
advertencia.JPG
advertencia.JPG (68.71 KiB) Visto 738 veces

Cpokemon
Usuario/a

Re: Problema al actualizar las plantillas, permisos y algo más

Mensaje por Cpokemon »

Código: Seleccionar todo

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Incorrect string value: '\xF1o
SQL

UPDATE phpbb_styles_template_data SET template_id = 1, template_filename = 'posting_buttons.html', template_included = 'posting_editor.html:posting_editor.html:', template_mtime = 1221791218, template_data = '\n<script type=\"text/javascript\">\n// <![CDATA[\n var form_name = \'postform\';\n var text_name = <!-- IF $SIG_EDIT -->\'signature\'<!-- ELSE -->\'message\'<!-- ENDIF -->;\n var load_draft = false;\n var upload = false;\n\n // Define the bbCode tags\n var bbcode = new Array();\n var bbtags = new Array(\'[b]\',\'[/b]\',\'[i]\',\'[/i]\',\'[u]\',\'[/u]\',\'[quote]\',\'[/quote]\',\'[code]\',\'
\',\'
  • \',\'
\',\'
  • \',\'
\',\'Imagen\',\'\',\'\',\'[flash=]\', \'[/flash]\',\'[size=]\',\'[/size]\'<!-- BEGIN custom_tags -->, {custom_tags.BBCODE_NAME}<!-- END custom_tags -->);\n var imageTag = false;\n\n // Helpline messages\n var help_line = {\n b: \'{LA_BBCODE_B_HELP}\',\n i: \'{LA_BBCODE_I_HELP}\',\n u: \'{LA_BBCODE_U_HELP}\',\n q: \'{LA_BBCODE_Q_HELP}\',\n c: \'{LA_BBCODE_C_HELP}\',\n l: \'{LA_BBCODE_L_HELP}\',\n o: \'{LA_BBCODE_O_HELP}\',\n p: \'{LA_BBCODE_P_HELP}\',\n w: \'{LA_BBCODE_W_HELP}\',\n a: \'{LA_BBCODE_A_HELP}\',\n s: \'{LA_BBCODE_S_HELP}\',\n f: \'{LA_BBCODE_F_HELP}\',\n e: \'{LA_BBCODE_E_HELP}\',\n d: \'{LA_BBCODE_D_HELP}\'\n <!-- BEGIN custom_tags -->\n ,cb_{custom_tags.BBCODE_ID}: \'{custom_tags.A_BBCODE_HELPLINE}\'\n <!-- END custom_tags -->\n }\n\n var panels = new Array(\'options-panel\', \'attach-panel\', \'poll-panel\');\n var show_panel = \'options-panel\';\n\n\n// ]]>\n</script>\n<script type=\"text/javascript\" src=\"{T_TEMPLATE_PATH}/editor.js\"></script>\n\n<!-- IF S_BBCODE_ALLOWED -->\n<div id=\"colour_palette\" style=\"display: none;\">\n\n <script type=\"text/javascript\">\n // <![CDATA[\n function change_palette()\n {\n dE(\'colour_palette\');\n e = document.getElementById(\'colour_palette\');\n \n if (e.style.display == \'block\')\n {\n document.getElementById(\'bbpalette\').value = \'{LA_FONT_COLOR_HIDE}\';\n }\n else\n {\n document.getElementById(\'bbpalette\').value = \'{LA_FONT_COLOR}\';\n }\n }\n\n colorPalette(\'h\', 15, 10);\n // ]]>\n </script>\n</div>\n\n<div id=\"format-buttons\">\n <select name=\"fuentes\" style=\"height: 22px;\" onchange=\"bbfontstyle(\'[font=\' + this.form.fuentes.options[this.form.fuentes.selectedIndex].value + \']\', \'[/font]\');this.selectedIndex=0;\" title=\"Tipo de fuente: Texto\">\n <option value=\"\" style=\"font-family: Verdana;\" selected=\"selected\">Fuente</option>\n <option value=\"Arial\" style=\"font-family: Arial;\">Arial</option>\n <option value=\"Comic Sans MS\" style=\"font-family: \'Comic Sans MS\';\">Comic Sans MS</option>\n <option value=\"Courier New\" style=\"font-family: \'Courier New\';\">Courier New</option>\n\n <option value=\"Impact\" style=\"font-family: Impact;\">Impact</option>\n <option value=\"Lucida Console\" style=\"font-family: \'Lucida Console\';\">Lucida Console</option>\n <option value=\"Lucida Sans Unicode\" style=\"font-family: \'Lucida Sans Unicode\';\">Lucida Sans Unicode</option>\n <option value=\"Microsoft Sans Serif\" style=\"font-family: \'Microsoft Sans Serif\';\">Microsoft Sans Serif</option>\n <option value=\"Symbol\" style=\"font-family: Symbol;\">Symbol</option>\n <option value=\"Tahoma\" style=\"font-family: Tahoma;\">Tahoma</option>\n\n <option value=\"Times New Roman\" style=\"font-family: \'Times New Roman\';\">Times New Roman</option>\n <option value=\"Traditional Arabic\" style=\"font-family: \'Traditional Arabic\';\">Traditional Arabic</option>\n <option value=\"Trebuchet MS\" style=\"font-family: \'Trebuchet MS\';\">Trebuchet MS</option>\n <option value=\"Verdana\" style=\"font-family: Verdana;\">Verdana</option>\n <option value=\"Webdings\" style=\"font-family: Webdings;\">Webdings</option>\n <option value=\"Wingdings\" style=\"font-family: Wingdings;\">Wingdings</option>\n </select>\n\n <select name=\"addbbcode20\" onchange=\"bbfontstyle(\'[size=\' + this.form.addbbcode20.options[this.form.addbbcode20.selectedIndex].value + \']\', \'[/size]\');this.form.addbbcode20.selectedIndex = 0;\" title=\"{L_BBCODE_F_HELP}\">\n <option value=\"\" selected=\"selected\">Tama

CRACK_2
Usuario/a

Re: Problema al actualizar las plantillas, permisos y algo más

Mensaje por CRACK_2 »

POR FAVOR!! AYUDA! ME PASA LO MISMO!!! (despues de hacer lo de los bbcode de mitch)
URL: http://www.clan-stalker.hostzi.com/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: AntiBotQuestion, , MP de Bienvenida, User Reputation Point, Auto_Image_Resizer_1.3.0, Forum_SEO_1_0_2, Barra de mitch, BBcode con imagenes, Ajax Chat StargateGuide, Anti_double_post_v2.0.3., universal no avatar, genders 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): ca_halcyon (basada en Prosilver)
Servidor: no se
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”