Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me sale la opcion "registrarse"

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
baito
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2007, 21:08

No me sale la opcion "registrarse"

#1

Mensaje por baito »

Saludos gente,
Pues otra vez por aqui, y otra vez con problemin :oops: (no se uqe seria de mi foro sin vosotros ;) )
Hace ya que actualize mi foro a la version 3, y de momento todo de PM, pruebas y mas pruevas, hasta que me ha llegado un messaje de un usuario que no encuentra la opcion de registro :shock:
ahora me pongo a mirar... y es verdad!!!
no la encuentro por ningun sitio..... :nolose:
Alguna ayuda??
Gracias y mil gracias de antemano y por la labor que haceis
URL: http://www.lantanaland.net/foro
Plantilla: Serenity
Version: PHPbb 3.0.0
Servidor: bluehost.com, de pago
Mods:
RECIEN ACTUALIZADO!!!! :mrgreen:

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: No me sale la opcion "registrarse"

#2

Mensaje por JANU1535 »

Será tu plantilla que no está bien y el autor se dejo ese importante detalle.

Abrir: /style/tuestilo/template/overall_header.html
Buscar:

Código: Seleccionar todo

<li class="icon-logout"><a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" title="{L_LOGIN_LOGOUT}" accesskey="l">{L_LOGIN_LOGOUT}</a></li>
				<!-- ENDIF -->
Antes añadir:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED --><li class="icon-register"><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li><!-- ENDIF -->
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

baito
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2007, 21:08

Re: No me sale la opcion "registrarse"

#3

Mensaje por baito »

Gracias por la respuesta pero la verdad, es que no me aparece el texto de busqueda que me indicas ....:roll:
aqui pongo el codigo del boby del overall_header.html.... seguro que con el codigo delante podeis decirme donde puñetas insertar la sentencia... :bravo:

Código: Seleccionar todo

<body class="{S_CONTENT_DIRECTION}">
<div id="wrapper">

<a name="top"></a>

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="{$CA_WIDTH}" id="maintable" align="center">
<tr>
	<td id="logorow" align="center">
		<a href="{U_INDEX}">{SITE_LOGO_IMG}</a>
	</td>
</tr>
<tr>
	<td class="navtd">
		<div class="navrow">
			<div class="navrow-right">
				<a href="{U_FAQ}">{L_FAQ}</a>
				<!-- IF U_RESTORE_PERMISSIONS --> &#8226; <a href="{U_RESTORE_PERMISSIONS}">{L_RESTORE_PERMISSIONS}</a><!-- ENDIF -->
				<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH --> &#8226; <a href="{U_SEARCH}">{L_SEARCH}</a><!-- ENDIF -->
				<!-- IF not S_IS_BOT -->
					<!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --> &#8226; <a href="{U_MEMBERLIST}">{L_MEMBERLIST}</a><!-- ENDIF -->
				<!-- ENDIF -->
				<!-- IF not S_IS_BOT --> &#8226; <a href="{U_LOGIN_LOGOUT}">{L_LOGIN_LOGOUT}</a><!-- ENDIF -->
			</div>
			<!-- IF not S_IS_BOT -->
				<!-- IF S_USER_LOGGED_IN --><a href="{U_PROFILE}">{L_PROFILE}</a><!-- ENDIF -->
				<!-- IF S_USER_LOGGED_IN -->
					<!-- IF S_DISPLAY_PM --> &#8226; <a href="{U_PRIVATEMSGS}">{PRIVATE_MESSAGE_INFO}</a><!-- ENDIF -->
				<!-- ELSEIF S_REGISTER_ENABLED --><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a><!-- ENDIF -->
			<!-- ENDIF -->
		</div>
	</td>
</tr>
<tr>
	<td id="contentrow">

<!-- IF not S_IS_BOT && not $CA_SKIP_PM_NOTIFY && S_USER_LOGGED_IN && S_DISPLAY_PM -->
	<!-- IF S_USER_NEW_PRIVMSG -->
		<div class="pm-notify-new"><div class="pm-notify-header">{L_PRIVATE_MESSAGES}</div><a href="{U_PRIVATEMSGS}">{PRIVATE_MESSAGE_INFO}<!-- IF PRIVATE_MESSAGE_INFO_UNREAD -->, {PRIVATE_MESSAGE_INFO_UNREAD}<!-- ENDIF --></a></div>
	<!-- ELSEIF S_USER_UNREAD_PRIVMSG -->
		<div class="pm-notify-unread"><div class="pm-notify-header">{L_PRIVATE_MESSAGES}</div><a href="{U_PRIVATEMSGS}">{PRIVATE_MESSAGE_INFO}<!-- IF PRIVATE_MESSAGE_INFO_UNREAD -->, {PRIVATE_MESSAGE_INFO_UNREAD}<!-- ENDIF --></a></div>
	<!-- ENDIF -->
<!-- ENDIF -->  

<!-- IF S_BOARD_DISABLED and S_USER_LOGGED_IN and (U_MCP or U_ACP) -->
	<div class="pm-notify-new"><div class="pm-notify-header">{L_INFORMATION}</div>{L_BOARD_DISABLED}</div>
<!-- ENDIF -->

<table width="100%" cellspacing="0">
<tr>
	<td class="gensmall"><!-- IF S_USER_LOGGED_IN -->{LAST_VISIT_DATE}<!-- ENDIF --></td>
	<td class="gensmall" align="{S_CONTENT_FLOW_END}">{CURRENT_TIME}<br /></td>
</tr>
</table>

	<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH -->
	<p class="searchbar">
		<span style="float: {S_CONTENT_FLOW_BEGIN};"><a href="{U_SEARCH_UNANSWERED}">{L_SEARCH_UNANSWERED}</a> | <a href="{U_SEARCH_ACTIVE_TOPICS}">{L_SEARCH_ACTIVE_TOPICS}</a></span>
		<!-- IF S_USER_LOGGED_IN -->
		<span style="float: {S_CONTENT_FLOW_END};"><a href="{U_SEARCH_NEW}">{L_SEARCH_NEW}</a> | <a href="{U_SEARCH_SELF}">{L_SEARCH_SELF}</a></span>
		<!-- ENDIF -->
	</p>
	<!-- ENDIF -->

	<br style="clear: both;" />

	<!-- INCLUDE breadcrumbs.html -->

	<br />

agraceceros la ayuda solo es poco....
a ver si en una quedada me pago unas cañas :wink:
URL: http://www.lantanaland.net/foro
Plantilla: Serenity
Version: PHPbb 3.0.0
Servidor: bluehost.com, de pago
Mods:
RECIEN ACTUALIZADO!!!! :mrgreen:

baito
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2007, 21:08

ENCONTRADA SOLUCION VALIDA

#4

Mensaje por baito »

Pues eso, que trasteando, he metido una linita de codigo en fin... ke ya me sale la opcion del registro!!! :cerveza:

Tenia esto

Código: Seleccionar todo

				<!-- ELSEIF S_REGISTER_ENABLED --><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a><!-- ENDIF -->
			<!-- ENDIF -->
y he cambiado por esto

Código: Seleccionar todo

          <!-- ELSE --><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a><!-- ENDIF -->
				<!-- cambio baito 23082008 -->
			<!-- ENDIF -->
Y me funchusca..... pues eso,
salu2

station
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2012, 04:12

Re: No me sale la opcion "registrarse"

#5

Mensaje por station »

Donde insertaste el codigo baito? antes o despues ?

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: No me sale la opcion "registrarse"

#6

Mensaje por dllrsoft »

El tema tiene casi 4 años, es mejor que crees un tema nuevo con los datos de soporte.

Aún así no me parece una solución muy buena eliminar la posibilidad de activar o desactivar los registros (que es exactamente lo que hace la modificación que pone última).

Saludos!!
Última edición por dllrsoft el 30 Ene 2012, 20:51, editado 1 vez en total.
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”