Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar De Servidor Sin Perder Los Datos

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

digope
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2006, 16:53

Cambiar De Servidor Sin Perder Los Datos

#1

Mensaje por digope »

Hola:

Quería cambiar de servidor pero manterner los datos del foro actual. Ahora mismo uso la version 3.01, y a lo mejor aprovechando que instalo la 3.02 en el nuevo servidor puedo hacerlo.

He mirado a hacer un backup desde el panel de control pero me da que asi no se puede.

Me lo podeis explicar

Saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Cambiar De Servidor Sin Perder Los Datos

#2

Mensaje por mitch »

Edito: te pongo amarilla por no poner tus datos de Soporte... ponlos por favor, sino, no se te dará mas soporte

Esto está mas que comentado...debes hacer un backup de tu base de datos (desde el ACP o si es muy grande el foro, desde phpmyadmin por ejemplo, por tablas), y con esto, tendras un respaldo de tus posts, usuarios, etc. Formas de hacer un backup hay muchas, aparte de la opción que tienes en el ACP.

Luego en el otro servidor, subes los archivos, instalas el backup de tu base de datos, en la nueva base de datos de este servidor, configuras los datos de conexion a la BD en config.php, y listo.

Tambien acá lo comenté hace un tiempo: http://www.phpbb-es.com/foro/re-exporta ... tml#p95103
sale una especie de resumen.

Dices que te quieres pasar a 3.0.2.. yo te recomiendo hacer esto LUEGO de que ya tengas tu foro operativo en el otro servidor.

digope
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2006, 16:53

Re: Cambiar De Servidor Sin Perder Los Datos

#3

Mensaje por digope »

Se trata de un foro familiar por lo que no quiero que sea público y la gente entre allí.
Como ya dije es la versión 3.01 que fue actualizada desde la 2.x, y no tiene nada instalado a mayores

He estado leyendo otros post y se supone que tengo que subir al nuevo servidor la misma carpeta con todos los datos del foro que tenia en el viejo?

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Cambiar De Servidor Sin Perder Los Datos

#4

Mensaje por dllrsoft »

digope, los datos de soporte son obligatorios para todas las dudas/preguntas, lee las normas :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”