Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre El Copyrigth Y Las Normas De Soporte

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Sobre El Copyrigth Y Las Normas De Soporte

#1

Mensaje por Manolo »

Acabo de ver a Huan Manwe conectado mientras leia este tema http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... highlight= y me creo una duda, no se que copyrigth tenia antes de negarle soporte, pero por curiosidad lo mire ahora y vi esto:

Imagen

Mi duda es, no veo quien lo tradujo, yo he recriminado eso varias veces :oops: Si alguien del staff me lo aclara estare muy agradecido, pero al ver que se da soporte aun sin poner quien tradujo el foro, me creó esta incognita que no me deja dormir, por cierto me gustaba mas el nick Batusai, esto mismo tambien me ha ocurrido con los templates y styles que no ponen el autor de ellos, me gustaria saber hasta donde llega la norma para tener un copyrigth correcto y no desahogar mis penas con inocentes, es esencial para una persona seria y recta como yo aclarar este dilema.

Gracias
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Sobre El Copyrigth Y Las Normas De Soporte

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

En "teoría" esa parte del "traductor" forma parte del copyright de phpBB (a titulo del traductor y a su trabajo por supuesto) y por lo tanto no debería ser borrada, o "alterada".

¿Que piensa phpBB de esto?
Ni idea.

¿Que piensa su traductor de esto?
Ni idea.

¿Que pienso yo?
Creo que con mirar el "footer" (pie de página) de esta página, se podría deducir lo que pienso, si uso un sistema, lo dejo tal cual, que para eso se lo han currado.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Sobre El Copyrigth Y Las Normas De Soporte

#3

Mensaje por Manolo »

Gracias Kuka, justo es lo que yo pienso y lei en las normas y ver que me lo confirmas me deja en paz, esta noche dormire como un niño :ok:

Ya sabes de mi caracter y me pone a cien ver como saben cambiar el footer y despues se preguntan cosas mas simples que todo eso, sorry si moleste a alguien,hay que :lee un poco mas :P

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Sobre El Copyrigth Y Las Normas De Soporte

#4

Mensaje por mitch »

Yo pienso igual, pero me cuesta "acostumbrarme" a revisar eso, pues antes solo revisaba lo de phpBB y su enlace, este "nuevo" copy de phpBB3 es nuevo para mi xD

De todas formas, cuando tu mismo hiciste un alcance a un usuario sobre esto, el usuario me consultó sobre si era necesario... yo le dije que en estricto rigor, no lo es (tal como dice Kuka), no se le va a amonestar ni a enviar a la papelera, pero como es algo molesto, puede ser molesto para los usuarios (nosotros) y a pesar de que el tema se mantenga ahí para soporte, nadie responda.

Creo que podemos recomendar que se reestablezca el footer, por respeto claramente está, sin negar el soporte... y si no lo cambia, bueno, no se niega el soporte, pero el que quiere, que conteste el tema, los demás pasaremos de largo.

Estaré mas atento al footer para recomendar reestablecerlo, gracias Manolo.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Sobre El Copyrigth Y Las Normas De Soporte

#5

Mensaje por Manolo »

Precisamente a causa del post que citas, yo vi mal el footer por lo que ya hemos comentado, el usuario lo rectifico (ahora se porque fue tan rapido y limpio al hacerlo) me creo la duda al ver tan pronto otro tema respondido con el mismo footer, gracias por responderme y aclararlo, si esto se lo aclara a mas usuarios estara bien empleada mi neura :ok:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Sobre El Copyrigth Y Las Normas De Soporte

#6

Mensaje por KasLimon »

Yo no veo mal en añadir todo lo que quieras al footer, pero siempre dejando el copyright original INTACTO....

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Responder

Volver a “➡️ Charla general”