Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Saludos A Los Currantes

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

Saludos A Los Currantes

#1

Mensaje por tole »

Bueno hoy me he dejado caer por aquí, nostalgia seguro, tiempo poco, pero no dejo pasar la oportunidad de saludaros, veo mucha gente nueva y eso me alegra.
Raúl, tú como siempre con un par, aunque no se me vea ya sabes que sigo enganchado a esto, así que solo deciros que sigais con el trabajo y agradeceros vuestro tiempo y la ayuda que prestais.

Sois unos campeones.

Salu2 de Tole, un viejo, pero siempre amigo y compañero.
Tole

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Saludos A Los Currantes

#2

Mensaje por JANU1535 »

Bufff.
Cuando empecé a ser Moderador tu ya dejaste de pasarte por aquí.

Un saludo tole.
Espero que vaya todo bien.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Saludos A Los Currantes

#3

Mensaje por mitch »

Hola tole

tole es de los "viejitos" de por acá... claro si cuando era todo un novato, aprendía, en parte, de sus posts en este sitio :D

Un saludo compañero y que estés muy bien, que vaya todo perfecto ;)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Saludos A Los Currantes

#4

Mensaje por ThE KuKa »

TOLE!!! joder tío, ¿donde carajo te metes leche? se te echa de menos, llámalo nostalgia o como te de la gana, pero... cuando phpBB-Es solo tenia 10 usuarios :lol: Tole podía con todos :D Al menos se que estas ahí, vigilando, saludando y visitándonos de vez en cuando, un placer COMPAÑERO (si, en mayúsculas) :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

Re: Saludos A Los Currantes

#5

Mensaje por tole »

Bueno me alegra saber que estais todos en la brecha, yo Raúl pues aún aquí recuperándome de los palos de la vida, pero siempre mirando hacia adelante, la verdad que en breve todo va a volver a la normalidad y entonces tendré que organizar de nuevo mi tiempo y si es posible parte de él se dedicará a lo que siempre me ha gustado, hechar una manita.

Manos a la obra amigos que esto no es fácil, un saludazo.
Tole

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Saludos A Los Currantes

#6

Mensaje por KasLimon »

Cuando empecé a ser moderador eras leyenda... Y cuando me registré, también?

En fin, encantado de conocerte y de que hayas decidido pasarte por aquí!

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Responder

Volver a “➡️ Charla general”