Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Con Que Perfil Forero Te Identificas?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
BRM72
Observador/a
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ene 2007, 09:35
Género:
Edad: 37

¿Con Que Perfil Forero Te Identificas?

#1

Mensaje por BRM72 »

Definir el perfil de los foreros es complicado, la heterogeneidad de los que por allí frecuentan es total, pero se pueden definir ciertas tendencias que se repiten en muchos de esos foreros. ¿En cuál te incluyes tú?

Forero por Accidente: Es aquel que sin darse cuenta, aparece en el foro, tal vez por un enlace de Google, o por otro foro, y como no encuentra lo que busca (tal vez buscaba calcetines) pero como los caminos de Google son inescrutables, apareció en Tiempo Muerto. Nunca más se sabrá de él.

Forero Anónimo: Aquel que pasa por el foro con cierta frecuencia pero no postea nunca. De hecho, tampoco se llega ni a registrar, tal vez llega por equivocación, a través de algún link, y vuelve de vez en cuando. A diferencia del ?Forero por Accidente?, no siente la necesidad de darse a conocer.

Forero Por Interés (sin ánimo peyorativo): Se trata de aquel forero que tal vez empezó en la fase ?anónima? y en cierto momento vio la posibilidad de plantear una duda personal, de cualquier tema, y, lógicamente, se vio obligado a registrarse. Escribió su pregunta, obtuvo su solución, dio las gracias y probablemente ya no se vuelva a logear. Estos foreros siempre permanecen latentes hasta que vuelven a necesitar alguna cosa.

Forero Latente: Es aquél que se registra, incluso se presenta, pero que por pereza u otra causa deja de postear, aunque suele pasar todos los días a echar una ojeada por su subforo favorito, y sólo en algún caso muy concreto deja caer algún comentario. Este grupo probablemente sea el mayoritario, y el que engrosa la cifra de usuarios registrados.

Forero Monotemático: Es el que pasa con frecuencia por su subforo preferido, e incluso quizás se reduzca su paso a un tema concreto, de algún club, incluso es posible que allí sea habitual ver sus mensajes, pero más allá de ese tema, no se sabe nada de él. Incluso para él el resto de subforos son desconocidos.

Subforero: Ya estamos entrando en categorías de foreros de participación media o alta, hablamos de foreros que se especializan en un subforo y allí tienen su mundo, me refiero a los habituales del Supermanager, o de las Ligas Privadas, muchos de ellos se ciñen a ese subforo y allí son habituales, sin embargo por el resto del foro no se dejan ver. Aquí entran también muchos de los que frecuentan las Ludopatías.

Foreros Activos: Son aquellos que suelen estar siempre en la lista de conectados, entran directamente y se pasean por diversos subforos, dejando sus mensajes, aportando y abriendo temas, contando novedades. Ya hablamos de gente con muchos mensajes, y cuyos nicks son reconocidos en bastantes subforos.

Foreros Activistas: Es una evoloución de aquellos ?Foreros Activos?, que encima tienen tiempo y ganas para aportar algo más: listados de links, posts oficiales que mantienen a lo largo del tiempo, crean iniciativas y mueven al conjunto forero adelante. Son los que hacen del foro un fenómeno que a veces es difícilmente explicable.

Foreros Voyeur: Bajo este concepto se pueden ocultar foreros de muchos tipos que, en algunas fases o constantemente, no se logea y que ?forean? bastante a menudo sin dejar rastro, ni mensajes ni aparecer como conectado. Detrás de esto pueden haber diversos motivos, laborales, personales? O tal vez es gente que sólo se logea cuando quiere escribir algo.

Foreros Sumamensajes: Esta modalidad tiene dos variantes, una patológica que suele ser causa de rechazo entre los propios foreros; se trata de gente que escribe mensajes sin ningún sentido ni aportar nada, a veces tan sólo monosílabos, o abren temas sin sentido constantemente. Otra variante es la de aquellos que siempre dicen la última palabra en un post, y de repente entras al foro y ves que el último mensaje de los primeros 12 posts los ha escrito el mismo. A diferencia del patológico, este tipo sí que aporta al foro.

Forero Patológico: Es aquél que cuando pasa a menos de dos metros de un ordenador con conexión a Internet no puede resistir el irreprimible impulso de ver si han respondido en su post, o a su último mensaje. Aquél que también tiene el Foro siempre abierto y no puede parar de darle a F5 cada minuto para seguir un hilo, que más bien parece una conversación de Messenger.

Foreros de Tiempo Muerto: Este subforo requiere mención especial, porque recoge a gente sin un denominador común, gente que sabe de basket, o gente que no sabe ni quien es Gasol, se puede hablar de cualquier cosa, en cualquier momento, allí aparecen frecuentemente ejemplares del ?Forero por interés?, también podemos ver a Subforeros. Aquí pueden convivir en un mismo post, aficionados que son ?rivales? en otros posts de otros subforos. El Tiempo Muerto es la válvula de escape para muchos, y el centro de discusiones para otros. Muchos foreros pasan la mañana entretenidos en alguna discusión mientras pasan el tiempo en sus estudios o trabajo.

Foreros Gurús: Son aquellos que por su experiencia, en antigüedad de registro, o en cantidad de mensajes, son más respetados en el foro y gozan de un estatus superior y que hace que sus mensajes tengan una repercusión mayor al resto.

Élite Forera: Aquí hablamos de ?Foreros Gurús? que llegan incluso a tener contacto con los administradores y llegan a ostentar el nivel de Moderador, o colaboran en otros aspectos con otros foreros.

Yo me definiria como: Forero Activo
URL: http://www.faster-lap.net/FASTER/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: phpbb3portal, Advertisement Management 1.0.8 (No he conseguido que funcione), ACP Announcement Centre 1.2.0a, Activity Stats MOD, Categorize Announcements and Stickies, Prime Quick Reply MOD 1.0.5,
Plantilla(s) usada(s): rednblack Copyright: © Abdul @ abdul91.de
Servidor: http://www.islaserver.com/
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: ¿Con Que Perfil Forero Te Identificas?

#2

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Mola esto tio jajaja ¿te interesaría donarme eso para mis rangos en mi web? Vamos, que te estoy pidiendo permiso para usarlo de rango XP
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
BRM72
Observador/a
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ene 2007, 09:35
Género:
Edad: 37

Re: ¿Con Que Perfil Forero Te Identificas?

#3

Mensaje por BRM72 »

Mola esto tio jajaja ¿te interesaría donarme eso para mis rangos en mi web? Vamos, que te estoy pidiendo permiso para usarlo de rango XPes todo tuyo

PD: gran gesto el pedírmelo :wink:
URL: http://www.faster-lap.net/FASTER/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: phpbb3portal, Advertisement Management 1.0.8 (No he conseguido que funcione), ACP Announcement Centre 1.2.0a, Activity Stats MOD, Categorize Announcements and Stickies, Prime Quick Reply MOD 1.0.5,
Plantilla(s) usada(s): rednblack Copyright: © Abdul @ abdul91.de
Servidor: http://www.islaserver.com/
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: ¿Con Que Perfil Forero Te Identificas?

#4

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Mola esto tio jajaja ¿te interesaría donarme eso para mis rangos en mi web? Vamos, que te estoy pidiendo permiso para usarlo de rango XPes todo tuyo

PD: gran gesto el pedírmelo :wink: Jajaj gracias men, aunque no sé en qué orden ponerlo puesto que es muy variante la verdad... haber si me das alguna idea no? jejej bueno, yo me voy a almorzar que tengo un hambre jejej luego ya veo haber cómo lo organizo jejej XP enga, xao.
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Responder

Volver a “➡️ Charla general”