Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod Extra Perm....

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Cedriking
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2005, 12:19

Mod Extra Perm....

#1

Mensaje por Cedriking »

Nesecito muchisimo de su ayuda, a todos los que puedan por favor ayudenme...

Hola primeramente este es mi primer post, ahora con estos mods y estas cosas para los foros phpbb me he vuelto un fan de ellos, pero los dos ultimos mods que puse me funcionan muy mal, pero el mas fuerte es el mod de Extra Perm, se donde esta el error, lo que no se es como repararlo, mi foro es http://foros.softintrepid.com y como pueden ver claramente al poner el codigo que me dice de poner en el index.php hace que todo el resto no salga y ni siquiera el MiniChat que ya esta tambien instalado, pues me gustaria que me ayudasen y que sea lo mas rapido posible ya que mis usuarios no pueden hacer absolutamente nada mientras ese error este, se que es en el Index, en dicho codigo ya que el resto funciona, peor si el index no funciona no funciona nada (por asi decirlo), por favor y gracias, lo dejare asi por ahora para que vean que pasa con este error y si me pueden decir como solucionarlo, luego pedire ayuda para el otro, pero ahora este es el importante, Gracias!

:(
Imagen

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#2

Mensaje por JANU1535 »

Pero lo tuyo no es Nuke?
Y luego has instalado phpBB aparte?

No tengo ni idea de Nuke, pero si le metes [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]'s de phpBB quizas por eso te de problemas en el index.
O sino es nada de eso, explicate un poco mejor, a ver si lo entendemos...
De paso mirate esto...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cedriking
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2005, 12:19

#3

Mensaje por Cedriking »

Esto es aparte, no tiene nada que ver con el nuke, pero mi problema es visible... http://foros.softintrepid.com el problema persiste en los codigos que me da el intall.txt o readme.txt o esos para poner en el index.php, hace que todo mi foro se valla abajo.
Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”