Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
nizzuz
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2008, 03:32

Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#1

Mensaje por nizzuz »

URL: http://forouac.cuscome.com/
MODs instalados: advertisement
Versión de phpBB: phpbb3 version 3
Servidor: de paga

Ayuda por favore, estoy a pocos dias de lanzar el foro que he estado editando gracias a la ayuda de esta comunidad :ok: ahora necesito cambiar la cabezera de phpbb por la mi ao por lo menos la imagen, muchas gracias por toda la ayuda brindada.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#2

Mensaje por JANU1535 »

Debes editar el archivo:
/styles/tuestilo/template/overall_header.html

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
nizzuz
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2008, 03:32

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#3

Mensaje por nizzuz »

Debes editar el archivo:
/styles/tuestilo/template/overall_header.html

Saludos. Gracias, pero no se exactamente que hacer, encuentro el overall_header.html, pero que hago ahi. que cogido cambio y que mas? porfavor, muchas gracias

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#4

Mensaje por JANU1535 »

Pues lo abres con un editor de texto.
Y verás el código HTML del archivo.

Sino sabes como hacerlo.
Intenta mejorar tu expresión escrita para que yo entienda exactamente que quieres cambiar.
Y te ayudaré...

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#5

Mensaje por Punyi23 »

Si quieres cambiar el logo:

Cambia la imagen por la que quieres poner, la renombras con el nombre de site_logo y extension .gif (Ejemplo: site_logo.gif) y la subes ha:

*/styles/prosilver/imageset/site_logo.gif
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Sube la imagen del logo a esta ubicación:
tu_foro/styles/tu_plantilla/imageset/

Para cambiar el logo simplemente ve al ACP -> Estilos -> Galería de imágenes

Haz clic en el enlace Editar

Veras un menú donde aparecen las diferentes imágenes del foro, la primera es la del logo, debajo hay otro menú donde puedes seleccionar la imagen que deseas para el foro, también puedes incluir las dimensiones marcando la casilla de Si e incluyendo las dimensiones del logo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#7

Mensaje por JANU1535 »

Juas.
No sabia que tenia eso en el ACP.
Gracias crack!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#8

Mensaje por ThE KuKa »

:wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
nizzuz
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2008, 03:32

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#9

Mensaje por nizzuz »

Dejame decirte Kuka que estabas equivocado, pues el consejo que me diste fue lo primero que intente, se logra subir cualquier imagen al servidor pero esas imagenes subidas por uno mismo no se pueden ver, solo se en la imagenes que vienen por defecto, Punyi fue el que acerto, Muchas GRacias por todo el soporte, muy pronto hare mi donacion de paypal, Gracias otra vez :chulo:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [SOLUCIONADO] Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#10

Mensaje por ThE KuKa »

¿No funciona esto? :shock:
Te aseguro que esta mas que probado (tomatoma.WS por ejemplo) y es como recomiendan en phpBB hacer el cambio de logo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Juanma Knight
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2006, 17:46

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#11

Mensaje por Juanma Knight »

La gran putada y que no habeis dicho es que si modificamos el archivo overall_header.html para expandir el banner (por ejemplo) para ver la modificación tenemos que eliminar del cache un archivo llamado:"tpl_RedSilver_overall_header.html.php" sino no podrémos visualizar el cambio que le dimos al archivo overall_header.html.

¿Qué opinais de esto? ¿menuda putada no? en los phpbb2 y en el icy phoenix esto no pasa.

Personalmente pienso que es una gran molestia porque para colocar bien un banner yo hago una modificación y veo como ha quedado y si me equivoque en algo pues lo vuelvo a corregir y fijaros si por cada historia que corriga tengo que estar eliminando el cache vosotros me dires tardaré el doble o mas.

Un saludo :wink:
URL: http://www.elequipoa.es/foros/forum.php
Estilo(s) usuado(s): Subsilver2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB3: 3.1.9
Servidor: Servidor de pago
Es una actualización desde otra versión: Sí. Empecé con un foro phpBB2, luego lo pasé a Icy Phoenix, más tarde volví a phpBB2 para convertirlo finalmente en phpBB3
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#12

Mensaje por xoom »

nizzuz escribió:Dejame decirte Kuka que estabas equivocado, pues el consejo que me diste fue lo primero que intente, se logra subir cualquier imagen al servidor pero esas imagenes subidas por uno mismo no se pueden ver, solo se en la imagenes que vienen por defecto, Punyi fue el que acerto, Muchas GRacias por todo el soporte, muy pronto hare mi donacion de paypal, Gracias otra vez :chulo:
Lo que kuka te recomendó, es lo correcto. ¿El porqué cuando subiste tu imagen por ftp no lo vistes en el acp? muy sencillo, no refrescaste la página, una vez subida la imagen y no pudiste verla.

La solución de punyi es válida, por supuesto, aunque no se que ocurre con tamaños distintos al del logo original.

Si quieres ver el resultado, sólo tienes que visitar mi foro y ver el logo que tengo subido con el método que te ha explicado kuka

Juanma Knight, seguramente nadie mencionó el borrar caché de plantilla, porque se ha dado por hecho que se sabía.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#13

Mensaje por mitch »

Off Topic:
Y no necesitas entrar a la carpeta cache a borrar ese archivo... en el índice del ACP hay un botón para limpiar el caché (eso hace la tarea un poco mas fácil no crees?). Y bueno... si el cache ayuda a cargar mas rápido el foro, prefiero eso, y demorarme yo en editar, antes que mis usuarios tengan un foro lento

juanniram
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2008, 23:18

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#14

Mensaje por juanniram »

hola yo modidfico el logo reemplazando la imagen directamente de imagenset pero una cosa que no logri hacer es poner una imagen que no sea gif como le hago para que soporte mas formatos como png , jpg o otros gracias

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Deseo Cambiar La Imagen De La Cabezera

#15

Mensaje por xoom »

Como lo explicó The Kuka, subiendo la imagen a la ruta /styles/TU ESTILO/imageset/imagen.loquesea

Luego desde el ACP -> ESTILOS -> Galería de imágenes -> Tu Estilo -> Editar

En ese punto en Seleccionar imagen: Seleccionas Logo Principal y escoges la que subiste anteriormente y en Incluir dimensiones marcas Si
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”