Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Editar Mensajes
No Puedo Editar Mensajes
hola a todos, les comento que hace poquito monte un foro en phpbb3 y el tema es que no me deja editar los post. ni como administrador, ni usuario....
revise todos los permisos y estan todo lo referido a editar post habilitado...
pensando tmb que sea un error del theme prosilver lo cambie por uno llamado cesium...tampoco muestra nada... solo muestra borrar, advertencia, reportar e informacion...
aca les dejo el link www.oc-modding.com.ar
muchas gracias a todos!!
revise todos los permisos y estan todo lo referido a editar post habilitado...
pensando tmb que sea un error del theme prosilver lo cambie por uno llamado cesium...tampoco muestra nada... solo muestra borrar, advertencia, reportar e informacion...
aca les dejo el link www.oc-modding.com.ar
muchas gracias a todos!!
Re: No Puedo Editar Mensajes
Estas seguro sobre los permisos? lee la guia de permisos para phpBB3 (en el foro de guias de phpBB3). Debes editar los permisos de cada foro, agregar los grupos que quieres puedan tener acceso a este foro, y una vez que los grupos aparezcan en la lista de grupos con acceso a este foro en particular, ahi recien le editas los permisos.
El que seas administrador no te asegura nada...el grupo de administradores debe tener acceso al foro que creaste, sino, no pasara nada.
Tambien puede ser que no hayas editado los permisos de la categoria a la que pertenecen los foros
Revisa la guia.
El que seas administrador no te asegura nada...el grupo de administradores debe tener acceso al foro que creaste, sino, no pasara nada.
Tambien puede ser que no hayas editado los permisos de la categoria a la que pertenecen los foros
Revisa la guia.
Mira creo que es posible que hayas traducido el foro y los temas que usaste esten en ingles.. quizás sea eso y por esa razon no veas el boton Editar, de momento con lo que ya han dicho no se me ocurre nada más
hola,juanla probe cambiar el perfil a ingles y ahora si veo edit, quote y un par de cosistas mas...hay algun lugar de doonde pueda bajar la traduccion o algun parche para solucionar el español???
Descarga el lenguaje e imágenes de la web oficial de phpBB.
www.phpbb.com
Y sube de nuevo esos archivos/imágenes.
A ver si se soluciona.
Saludos.
www.phpbb.com
Y sube de nuevo esos archivos/imágenes.
A ver si se soluciona.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
y los botones de la carpeta /en/ dejalos tambien en una carpeta llamada /es/
Los botones en español que hay en la web oficial son correctos.
Puedes hacer lo que dice mitch.
O poner los que hay traducidos.
Saludos.
Puedes hacer lo que dice mitch.
O poner los que hay traducidos.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.