Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Permisos Para USUARIOS REGISTRADOS , SOY BRUTO

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
marcmejia
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2008, 21:05

Ayuda Con Permisos Para USUARIOS REGISTRADOS , SOY BRUTO

#1

Mensaje por marcmejia »

AYUDA lei y trate y solo logro hacer que el admin pueda ingresar post , pero e realizado de todo para los usuarios registrados y no logro
alguien me puede dar una mano? lei todo y de verdad no encuentro como resolverlo
gracias

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Ayuda Con Permisos Para USUARIOS REGISTRADOS , SOY BRUTO

#2

Mensaje por Manolo »

Te doy toda la razon, eres bruto, leete las normas para pedir soporte y este TEMA-Nota te puede interesar, esta fresquito asi que aprovechalo y pon tus datos :roll:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Ayuda Con Permisos Para USUARIOS REGISTRADOS , SOY BRUTO

#3

Mensaje por SHARKILLO »

Te doy toda la razon, eres bruto, leete las normas para pedir soporte y este TEMA-Nota te puede interesar, esta fresquito asi que aprovechalo y pon tus datos :roll:

Saludos! pero claro no sabemos si esa informacion le puede ayudar como no ha puesto que foro utiliza ni los datos.... :mrgreen:
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

marcmejia
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2008, 21:05

Re: Ayuda Con Permisos Para USUARIOS REGISTRADOS , SOY BRUTO

#4

Mensaje por marcmejia »

Saludos
de verdad quiero ayuda, revise toda la informacion que esta en el link que me dieron y no logro saber exactamente que me falta
el foro lo tengo instalado aqui
http://www.ponteroca.com.do/foro/
y es un phpBB creo que ver 3
si alguien puede darme la mano lo agradecere
gracias

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”