Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Configurar Foro.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Susso
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 29 Nov 2006, 14:40

Configurar Foro.

#1

Mensaje por Susso »

Hola a tod@s!!!!!

Ante todo pedir disulpas si es que ya está posteado, pero no lo encuentro por ningún lado.
El caso es que no sé configurar el foro phpBB3, he mirado por todas partes del ACP pero no lo veo, quisiera crear un foro como el que se ve en la imagen, tengo la misma plantilla y quiero dividirlo como en secciones, como se ve en la imagen:
1.- La comunidad
2.- La Biblioteca
3.- Todo expertos

y ponerles nombre, ya que tampoco sé hacerlo, siempre me sale Foro.

El foro lo tengo en un hosting gratuito a la espera de que llegue a comprenderlo para convertir el que tengo en la firma, la versión es la 3.0.1 y no le instalé ningún MOD.
Imagen

Saludos y gracias.
http://axente.helloweb.eu/
Foro: phpBB 3.0.2 (Conversión de phpBB 2.0.23)
URL: www.aprafoga.org/taboleiro
MODS: Ninguno.
Servidor: Evidalia (de pago)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Configurar Foro.

#2

Mensaje por mitch »

Pestaña FOROS > Administrar Foros

Ahi abajo aparece la caja de texto, colocas el nombre de la categoria y das click a "Crear Foro nuevo". En la siguiente pagina aparece la opcion Tipo de foro ahi seleccionas "Categoria" y abajo en foro padre, lo dejas "Sin padre" (pues es una categoria, que sera padre de otros foros). Abajo rellenas con lo que quieras, y das click a "Enviar".

Luego volveras a la pagina inicial, solo que ahora aparecera la nueva categoria que creaste. ¿Como le agregas foros dentro? Repites el mismo procedimiento... en la zona inferior colocas el nombre del foro que quieres crear, das click a "Crear foro nuevo", y ahora, en Tipo de foro, seleccionass "Foro", y en foro padre, seleccionas la categoria que creaste anteriormente (aparecera en la lista desplegable)... completas los demas datos, y pulsas enviar.

Con estos pasos, creaste la categoria, y el foro dentro de esta categoria.

Recuerda darle los permisos adecuados a esta categoria y a estos foros nuevos, para que tu y tus usuarios lo puedan ver y tu y tus moderadores puedan administrarlo... sin permisos, no se va a ver la categoria ni podras acceder a los foros.

salu2

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Configurar Foro.

#3

Mensaje por nene94 »

No es que sea malo verda... pero estás ocultando la URL verdadera... porque ninguna de las dos URL's me llevan a un foro así :roll:

Avatar de Usuario
Susso
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 29 Nov 2006, 14:40

Re: Configurar Foro.

#4

Mensaje por Susso »

No es que sea malo verda... pero estás ocultando la URL verdadera... porque ninguna de las dos URL's me llevan a un foro así :roll:
Me imagino que te refieres al foro de la imagen, no oculto nada mío, si fuese mío no me molestaría en borrar la URL, pero es que además ya no postearía el asunto aquí, pues esa imagen contiene lo que yo quiero para el mío. Esa imagen la saqué de un foro que nada tiene que ver conmigo, por eso "oculto" la URL, para que no se mosquee nadie, ni el admin de dicho foro ni el de éste.
No sé si eres malo, ayá tú, pero sí un poco desconfiado.

Muchas gracias mitch por tu pronta respuesta, en éste momento no tengo tiempo para hacer lo que me dices, pero lo haré, y viniendo de tí no hay duda de que es así como se hace, puedes ponerlo como solucionado si quieres.

Saludos.
Foro: phpBB 3.0.2 (Conversión de phpBB 2.0.23)
URL: www.aprafoga.org/taboleiro
MODS: Ninguno.
Servidor: Evidalia (de pago)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Configurar Foro.

#5

Mensaje por mitch »

Susso, ok tu avisas si te funciono o no.

Sobre lo de la imagen, no te lo tomes a mal,la verdad yo en un principio pense lo mismo, despues entendi bien que eso era lo que querias lograr... a veces tenemos que ser un poco desconfiados, pero es con el fin de ayudar siempre.

Bueno, luego nos comentas como te fue y nos dices si podemos marcar el tema como solucionado... un saludo.

Avatar de Usuario
Susso
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 29 Nov 2006, 14:40

Re: Configurar Foro.

#6

Mensaje por Susso »

Susso, ok tu avisas si te funciono o no.

Sobre lo de la imagen, no te lo tomes a mal,la verdad yo en un principio pense lo mismo, despues entendi bien que eso era lo que querias lograr... a veces tenemos que ser un poco desconfiados, pero es con el fin de ayudar siempre.

Bueno, luego nos comentas como te fue y nos dices si podemos marcar el tema como solucionado... un saludo. Claro que me funcionó, no tenía dudas luego de leer tu explicación :ok:

Con respecto a la imagen, no me parece mal que se desconfíe, en absoluto, pero no se puede afirmar lo que no se sabe si es cierto.

Sin rencores de ningún tipo y lamento haber creado "desconfianza".

Saludos y muchas gracias mitch
Foro: phpBB 3.0.2 (Conversión de phpBB 2.0.23)
URL: www.aprafoga.org/taboleiro
MODS: Ninguno.
Servidor: Evidalia (de pago)

JaviPunk
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2008, 05:56

Re: Configurar Foro.

#7

Mensaje por JaviPunk »

  • Graciaz !
    Por todo, yo tambien lo nesecitaba !
Foro: phpBB 3.0.2 (Conversión de phpBB 3.0.1)
URL: http://punkyskincr.net23.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODS: Modificacion de Btns [x Mitch]
Servidor: 000webhost.com [Gratis]

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”