Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda con mi foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Amar la tierrA
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2005, 21:04

ayuda con mi foro

#1

Mensaje por Amar la tierrA »

hola ya instale mi foro pero no funciona bien, no puedo ingresar a administration panel ni log in :(
que podra ser?
les dejo la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n:
http://betocuevas.webcindario.com/phpBB2/
por si me pueden ayudar :roll:
ya no se que hacerle, crei que era en el ftp que le habia dado mal escribir y leer, pero no, sigue igual :roll:
espero me puedan decir cual podria ser el problema.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Especifica un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s el error que te da o deja una captura de la pantalla, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a simple vista es complicado acertar con el fallo.

Salu2.
Tole

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

#3

Mensaje por mitch »

Pues, me registre en tu sitio
todo bien.

Intente loguearme, y bah
error (o mas bien, me redirecciona a una pagina externa a tu sitio, me parece que asociada a webcindario).

Lo mas probable es que te haya faltado subir algun archivo al FTP
asegurate de haber subido por completo el SubSilver y los PHP del foro.
tal vez te falten y como el foro no los encuentra, nos tira a esa web.

De hecho, acabo de volver a ingresar Y SI APARECIA LOGUEADO.
Por lo que envia los datos, pero no encuentra la pagina que te lo confirma y te lleva de nuevo al Index.

Fijate bien en lo que has subido ;)

Amar la tierrA
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2005, 21:04

Re: ayuda con mi foro

#4

Mensaje por Amar la tierrA »

Hola Mitch
si vi que te registraste
bueno... cheque archivo por archivo y todos estan menos uno en cache que se llama .htaccess y tampoco me deja subirlo :roll:
crees que sea por ahi el problema?
bueno muchas gracias por ir y ver el foro...
tole";p="9395 escribió: Especifica un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s el error que te da o deja una captura de la pantalla, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a simple vista es complicado acertar con el fallo.

Salu2.
El error es que bueno no me deja entrar al Administration Panel al darle ahi me manda a http://betocuevas.webcindario.com/phpBB ... d32d393fac
y ahi no aparece nada me dice No se puede mostrar la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina
La pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina Web solicitada no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©cnicos o que necesite ajustar la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de su explorador.

Bueno volvere a revisar...
:idea: si se deben borrar las carpetas de contrib y la de install, verdad?

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#5

Mensaje por JANU1535 »

Despues de hacer la instalacion, siempre hay que borrar las carpetas install y contrib

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Amar la tierrA
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2005, 21:04

Re: ayuda con mi foro

#6

Mensaje por Amar la tierrA »

mmm.... pues si eso lo hice
:cry: que podra ser???

Amar la tierrA
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2005, 21:04

Re: ayuda con mi foro

#7

Mensaje por Amar la tierrA »

Pues lo volvi a instalar para asegurarme de que estuvieran todos los archivos, pero sigue el mismo problema al loguearse y en adminitracion
:cry: :twisted: :roll:

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: ayuda con mi foro

#8

Mensaje por Nazcar »

si puede que este instalado pero lo que no lo tienes es configurado correctamente por ejemplo el fichero del login que es login.php no se encuentra dentro del path de la url http://betocuevas.webcindario.com/phpBB2/ que es donde busca los archivos del phpbb2 ergo asi si que es posible aparecer logueado por la cookie pero siempre te saldra pagina no encontrada revisa la instalacion

Amar la tierrA
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2005, 21:04

Re: ayuda con mi foro

#9

Mensaje por Amar la tierrA »

Nazcar";p="9441 escribió: si puede que este instalado pero lo que no lo tienes es configurado correctamente por ejemplo el fichero del login que es login.php no se encuentra dentro del path de la url http://betocuevas.webcindario.com/phpBB2/ que es donde busca los archivos del phpbb2 ergo asi si que es posible aparecer logueado por la cookie pero siempre te saldra pagina no encontrada revisa la instalacion
y para configurar login.php, que hay que hacer?
:?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”