Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SoCraM
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2008, 03:09

No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply

#1

Mensaje por SoCraM »

mi problema instale mi foro en español pero las imagenes de new topic reply mp y todo eso no aparecen segui sus consejo y busque primero pero lo que encontre lo avian resuerto el problema es que soy novato en esto y qusiera saver como le hago para hacer que se vean , se que es algo respecto a que estan en un archivo ingles pro que dicen [en] pero como ago para adactarlas a españo y que se vean gracias

URL: www.thebarriord.22web.net
Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
MODs instalados: los mod's por defecto
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no a sido actulizada
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

gracias antisipadas .
Última edición por SoCraM el 26 Jun 2008, 05:31, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply Nada

#2

Mensaje por mitch »

Faltan tus datos de soporte (por ser el primer mensaje se te perdona... a la proxima amonestacion y tema a la papelera.. lee las Normas)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply

#3

Mensaje por mitch »

Bueno, 2 cosas

1) Fijarte que en tu plantilla, los botones tambien esten en la carpeta /es/ ... actualmente, si vas por FTP a esta ruta: styles/thebarriord3/imageset/
vas a ver algunos archivos, y una carpeta, llamada "en" ... bueno, ademas de la carpeta "en" debe existir la carpeta "es" con las imagenes de los botones, para quienes usamos el idioma "español". Entonces creas una nueva carpeta, "es" y dentro de ella debe tener el mismo contenido de "en" (los botones).

Por lo tanto, en la carpeta styles/thebarriord3/imageset/ debes tener 2 carpetas.. en y es.

O lo otro, es simplemente renombrar "en" por "es" desde tu FTP (mucho mas simple :D ).

Luego desde el panel de admin, borras el cache y deberian aparecer los benditos botones (hay un boton en el inicio del panel de admin para borrar el cache).

2) Ahora... si luego de tener efectivamente la carpeta "es" con las imagenes de los botones y todo, y borraste cache, y siguen sin aparecer... debes verificar los permisos de cada uno de esos foros... si el grupo de usuarios registrados, o de administradores, no tiene permisos asignados en estos foros, aunque seas administrador, no vas a ver los botones. Mas informacion sobre los permisos, la tienes en una guia hecha hace poco, sobre permisos para phpBB3, que esta en el foro de guias para phpBB3 obviamente.

esas 2 cosas entonces... salu2

SoCraM
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2008, 03:09

Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply

#4

Mensaje por SoCraM »

wow!! eo sis fue rrapido y exacto wow!!!! perdon pero es que al foro donde iva por ayuda tenian k ayudarme tres asta 5 jejeje grax como savias k exite el thebarriord3 :shock: asustan jajaja muchas gracias tenia todo el dia cofigurando permisos y moviendo archivos cambiando foro sy muchas cosas por algo eres administrador xD

bueno tanta candaleta para desir gracias tema resuelto :)


esooo arriva rebolucion con phpbb3 :bravo:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [SOLUCIONADO] No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply

#5

Mensaje por mitch »

Ok, marco el tema como solucionado ;)

PD: lo de la plantilla lo supe al poder ver tu foro... por eso es importante colocar los datos de Soporte cuando se abre un tema con una duda :P . salu2

Tecknik
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2008, 20:10

Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply

#6

Mensaje por Tecknik »

Gracias mitch, me ha sido muy útil la información que has publicado sobre los botones, me estaba mareando y no habia forma de que me salieran hasta que el dado con este tema en el buscador.
# URL: mundotecktonik.com/foro
# Plantilla(s) usuada(s): http://www.phpbb3styles.net/db/style/TeckToniK" onclick="window.open(this.href);return false;
# MODs instalados: phpbb3 portal, bbcode youtube.
# Nombre y versión del MOD: phpbb3 portal 1.2.2
# URL del MOD: -
# Versión de phpBB: 3.0.3
# Servidor: Linux, de pago
# Modificaciones: Abrir enlace en nueva ventana.

Kevineitor10
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2009, 15:34

Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply

#7

Mensaje por Kevineitor10 »

Gracias por este tema!! Solucione mi problema

Ostia, es que rima y todo xDD :ops

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”