Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#1

Mensaje por Premiun »

Por favor que alguien me ayude, quiero instalar el Ban users by x warnings 1.0.0 que puso el admin en este link: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... vertencias

Que alguien me ayude, que tengo que hacer para instalarlo en mi estilo, ya que no es el prosilver y dicen que lea el readme o el install y esta en ingles y no entiendo nada :S


Que aguien me ayude!!!! Thank you!

Salu2

Edit: Info de soporte:

URL: http://www.saurio-ao.net78.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): WoW
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: Phpbb3 3.0.1
Servidor:
Gratuito www.webhost000.com

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#2

Mensaje por mitch »

Para saber que dicen esas instrucciones en ingles, lee la guia sobre como instalar mods: http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html
(la encontrabas en el foro de guias para phpBB... es cosa buscar antes de preguntar)

Sobre lo de tu plantilla, no importa, lo que indique el autor del mod para prosilver/subsilver2, hazlo en tu plantilla.

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#3

Mensaje por Punyi23 »

Este mensaje no debe ir en este foro, ya que la ayuda que estas pidiendo, es de un mod para phpbb "3"
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#4

Mensaje por Premiun »

:stop:

No lo cerreis que os veo la intencion :mrgreen:

No encuentro Como instalar un mod en la guia esa. Pero yo lo que quiero esque alguien me lo explique :|

Que me diga: Tienes que meter el archivo tal en la carpeta tal despues ir a nosedonde y apretar noseque.

Eso es lo que me gustaria.....

Grax :ok:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#5

Mensaje por mitch »

Premiun, te deje el enlace directo alla arriba... LEELO, despues pregunta cosas particulares, nadie te va a explicar paso a paso algo que ya esta en una guia.

PD: Tal como comento Punyi23, movi el tema al foro correcto.

Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#6

Mensaje por Premiun »

Vale me lo he leido, y entiendo que tengo que hacer una consulta a la base de datos.

Pero no se como se hace eso. He buscado pero no he encontrado nada.

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#7

Mensaje por Punyi23 »

Lo de la consulta es facil, tan solo tienes que ir a a tu panel de control de tu hosting, te vas a phpmyadmin, luego a la izquierda hay un bloque, arriba de todo de ese bloque una imagen mediana, y abajo de esa hay si no recuerdo mal cinco imagenes pequeñas, le das click en la que dentro de la imagen pone SQL, se te abrira ua ventana, y dentro del cuadro de texto pones la consulta de la base de datos, asi de facil ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Premiun, creo que si la hay, pero por si acaso, otro tema mas para leer y aprender.
http://www.phpbb-es.com/foro/guia-para- ... 16968.html

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#9

Mensaje por Premiun »

Pero me pone lo de Insert into .................................

Lo de insert into no lo pongo no????? Pero si no lo pongo me pone:

Error

SQL query:

phpbb_config(
config_name, config_value
) VALUES (
'warnings_ban', 3
);

MySQL said: Documentation
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('warnings_ban', 3)' at line 1
:cry:

Y si lo ongo con el insert to me sale:

SQL query:

INSERT INTO phpbb_config( config_name, config_value )
VALUES (
'warnings_ban', 3
);

MySQL said: Documentation
#1146 - Table 'a2949151_foro.phpbb_config' doesn't exist

HELP ME!!!!!!!

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#10

Mensaje por Punyi23 »

Si pone lo de insert to, en la parte de la consulta, quiere decir, que tienes que poner eso tambien, tienes que hacer "toda" la consulta SQL que te ponga en el archivo de instalación, y si te sale error, será porque no habras editado bien los archivos correspondientes ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#11

Mensaje por Premiun »

Mira, me lo he bajado y me pone esto en las instrucciones, es el modificado.

[quote]Recordad que si teneis mods instalados en los archivos MODificados los mods que teniais instalados no estaran. El creador de esta MODificación no se hace cargo de ningún daño a la web

Teneis que hacer esta consulta en el phpMyAdmin:

INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('warnings_ban', 3);
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('warnings_ban_expire', 1440);


[/quoteicy]

Lo meto vale, y me sale:

[quote]#1146 - Table 'a2949151_foro.phpbb_config' doesn't exist [/quoteicy]

Que hago, creo esa table o que???? Please help me :ok:

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#12

Mensaje por Punyi23 »

Lo modifique yo, de donde has sacado este texto, lo escribí yo, y no tube ningun problemA si no no lo hubiera posteado

Tu tienes que hacer esta consulta:

Código: Seleccionar todo

INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('warnings_ban', 3);
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('warnings_ban_expire', 1440); 
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#13

Mensaje por Premiun »

Y es lo que hago pero me sale esto...

[quote]Error

SQL query:

INSERT INTO phpbb_config( config_name, config_value )
VALUES (
'warnings_ban', 3
);

MySQL said: Documentation
#1146 - Table 'a2949151_foro.phpbb_config' doesn't exist [/quoteicy]

Me sale eso, yo solo copio y pego.

MIs pasos. Voy al CPPAnel de mi host, entro en Myphpadmin le doy a SQL copio y pego lo que me has puesto y me sale lo de arriva.

Por favr ayudarme ;) Esos son mis pasos, no toco nada mas, alomejor tengo que seleccionar algo o alguna cosa.....

Please help me!!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#14

Mensaje por ThE KuKa »

#1146 - Table 'a2949151_foro.phpbb_config' doesn't exist

Eso dice que no existe :shock: asegúrate que en phpMyAdmin, seleccionas la DB de tu foro, despues pestaña SQL, copiar/pegar y pulsar en Enviar (o continuar)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: COmo Instalar El Ban Users By X Warnings 1.0.0

#15

Mensaje por Premiun »

Si, solo tengo una base y hay tengo el foro y todo......Pero nada, me sale el error.....

Pero alomejor es porque hago una cosa mal, ya que no selecciono nada de la fila de la izquierda.....

Mirar esta screen, en la fila de la izquierda, que selecciono???

Imagen

Ayudarme!!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”