Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Avatar.Tema Solucionado
Problema Avatar. Tema Solucionado
Hola,
Desde hace algún tiempo tengo un problema en el foro.
El primero es que cuando el usuario sube un avatar, se le sube correctamente pero cuando se tiene que mostrar, aparece un recuadro en blanco (con forma y todo perfecto) pero no se ve la imagen.
Un ejemplo es en el perfil: http://www.hydractives.com/memberlist.p ... file&u=628
Si le hago click encima para ver las propiedades me dice el tamaño etc, y la url. En este caso sería la siguiente: http://www.hydractives.com/download/fil ... 343562.jpg
Cuando la abro desde el explorador, me deja abrirla y guardarla, por lo que se que la imagen se sube perfectamente.
El segundo tambien es con el avatar. Hasta hace unos días me dejaba vincular la imagen desde una url, pero ahora al intentarlo me dice lo siguiente:
Advertencia
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Probé a subir varios formatos pero me da el mismo error.
En cuanto a configuración, tengo un hosting de pago con un dominio añadido.
El principal es clubc5.com, y el añadido es hydractives.com
La configuración de subida de avatares es la siguiente:
Ruta en la que se guardarán los avatares: images/avatars/upload
Ruta de galería de avatares: images/avatars/gallery
Los datos de soportes son:
URL: www.hydractives.com/index.php
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:no
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
Desde hace algún tiempo tengo un problema en el foro.
El primero es que cuando el usuario sube un avatar, se le sube correctamente pero cuando se tiene que mostrar, aparece un recuadro en blanco (con forma y todo perfecto) pero no se ve la imagen.
Un ejemplo es en el perfil: http://www.hydractives.com/memberlist.p ... file&u=628
Si le hago click encima para ver las propiedades me dice el tamaño etc, y la url. En este caso sería la siguiente: http://www.hydractives.com/download/fil ... 343562.jpg
Cuando la abro desde el explorador, me deja abrirla y guardarla, por lo que se que la imagen se sube perfectamente.
El segundo tambien es con el avatar. Hasta hace unos días me dejaba vincular la imagen desde una url, pero ahora al intentarlo me dice lo siguiente:
Advertencia
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Probé a subir varios formatos pero me da el mismo error.
En cuanto a configuración, tengo un hosting de pago con un dominio añadido.
El principal es clubc5.com, y el añadido es hydractives.com
La configuración de subida de avatares es la siguiente:
Ruta en la que se guardarán los avatares: images/avatars/upload
Ruta de galería de avatares: images/avatars/gallery
Los datos de soportes son:
URL: www.hydractives.com/index.php
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:no
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
Última edición por ruben_0129 el 25 Jun 2008, 00:08, editado 1 vez en total.
Re: Problema Avatar.
3 cosas
- Por favor, deja la URL directa a tu foro, no nos interesa el resto de tu web, solo llegar al foro y verlo.
- Los permisos CHMOD son los correctos para las carpetas de los avatares? mira en en foro de guias para phpBB3, la guia de instalacion, ahi salen los permisos a colocar.
- Esta plantilla, es compatible con phpBB 3.0.1 ? puede que este desactualizada, intenta descargar e instalar momentaneamente una plantilla totalmente actualizada, descargala del sitio oficial, como "prosilver" y mira si usando esta plantilla se logran ver y subir los avatares.
- Por favor, deja la URL directa a tu foro, no nos interesa el resto de tu web, solo llegar al foro y verlo.
- Los permisos CHMOD son los correctos para las carpetas de los avatares? mira en en foro de guias para phpBB3, la guia de instalacion, ahi salen los permisos a colocar.
- Esta plantilla, es compatible con phpBB 3.0.1 ? puede que este desactualizada, intenta descargar e instalar momentaneamente una plantilla totalmente actualizada, descargala del sitio oficial, como "prosilver" y mira si usando esta plantilla se logran ver y subir los avatares.
Muchas gracias, voy a verlo.
Disculpa por lo del vínculo, me despisté.
Disculpa por lo del vínculo, me despisté.
He probado lo de la plantilla y sigue igual.
En cuanto a lo de los permisos, todos los avatares anteriores tienen permiso 777, encambio el nuevo tiene el 666.
El problema es que cuando se lo cambio, se actualiza pero vuelve a ponerse 666. ¿de que puede ser?
saludos y muchas gracias.
En cuanto a lo de los permisos, todos los avatares anteriores tienen permiso 777, encambio el nuevo tiene el 666.
El problema es que cuando se lo cambio, se actualiza pero vuelve a ponerse 666. ¿de que puede ser?
saludos y muchas gracias.
Usa otro cliente FTP (programa), puede que no este colocando correctamente los permisos CHMOD. Y recuerda que los permisos se aplican a la carpeta, no a cada archivo.
Los permisos que CHMOD que debes tener son:
Los permisos que CHMOD que debes tener son:
- 777 en /store/
- 777 en /cache/
- 777 en /files/
- 777 en /images/avatars/upload/
Hola,
He hecho lo que me comentabas.
La guía que he leido antes era esta: http://www.phpbb-es.com/foro/guia-de-in ... 16809.html, supongo que es a la que te refieres.
Los permisos estaban mal en store, los he corregido pero los avatar siguen sin funcionar.
El programa ya lo he cambiado, ahora uso FileZilla.
Un saludo, y gracias por tu paciencia.
He hecho lo que me comentabas.
La guía que he leido antes era esta: http://www.phpbb-es.com/foro/guia-de-in ... 16809.html, supongo que es a la que te refieres.
Los permisos estaban mal en store, los he corregido pero los avatar siguen sin funcionar.
El programa ya lo he cambiado, ahora uso FileZilla.
Un saludo, y gracias por tu paciencia.
Bueno, segun dices, la carpeta "upload" tiene permiso 777 verdad? lo corroboraste bien... bueno...
y tambien dices que al cambiar la plantilla, los errores siguen sin resolverse...
Vaya lio... bueno, en ese caso te pedimos que coloques un usuario de prueba y una contraseña, para poder acceder al foro como usuarios, y poder ver el error por nosotros mismos (para evitar tener que registrarnos nosotros mismos, en fin).
Eso, dejanos el usuario de prueba y haber que se puede sacar en limpio de tu problema. salu2
y tambien dices que al cambiar la plantilla, los errores siguen sin resolverse...
Vaya lio... bueno, en ese caso te pedimos que coloques un usuario de prueba y una contraseña, para poder acceder al foro como usuarios, y poder ver el error por nosotros mismos (para evitar tener que registrarnos nosotros mismos, en fin).
Eso, dejanos el usuario de prueba y haber que se puede sacar en limpio de tu problema. salu2
Muchas gracias,
Tal y como comentas, la upload tiene el permiso 777
el usuario es: prueba
la pass: ejemplo
Un saludo, y muchas gracias por todo.
Tal y como comentas, la upload tiene el permiso 777
el usuario es: prueba
la pass: ejemplo
Un saludo, y muchas gracias por todo.
Bueno ingrese en tu foro (borra este tema de tu foro: http://www.hydractives.com/viewtopic.php?f=17&t=1648)
Con la prueba, vi que el error es solo en el upload de avatares... cuando se enlazan avatares externos, anda bien (lo hize, y me fue bien).
Para saber que va mal
- Anda a la pestaña MANTENIMIENTO, y dirigete a la zona de "Registro de errores" y mira si hay algo relacionado con los avatares o el upload de archivos.
- Y, solo por verificar, bajate un paquete de phpBB3 Nuevo, y reemplaza el archivo /download/file.php que tienes actualmente, por el que trae el paquete nuevo de phpBB3... quizas esta sin actualizar o con algun error.
Esas 2 cosas de momento...
Con la prueba, vi que el error es solo en el upload de avatares... cuando se enlazan avatares externos, anda bien (lo hize, y me fue bien).
Para saber que va mal
- Anda a la pestaña MANTENIMIENTO, y dirigete a la zona de "Registro de errores" y mira si hay algo relacionado con los avatares o el upload de archivos.
- Y, solo por verificar, bajate un paquete de phpBB3 Nuevo, y reemplaza el archivo /download/file.php que tienes actualmente, por el que trae el paquete nuevo de phpBB3... quizas esta sin actualizar o con algun error.
Esas 2 cosas de momento...