Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como Puedo Crear Otro Super Usuario? (phpbb2)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
BohQue
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2006, 12:04

¿Como Puedo Crear Otro Super Usuario? (phpbb2)

#1

Mensaje por BohQue »

Hola. Antes de nada, lo siento si este tema se ha tratado, pero he buscado y no lo he encontrado.

Me gustaría saber si existe alguna manera de crear otro super usuario en un foro phpbb2. La razón es que al crear el superusuario lo hice con el usuario que suelo usar yo, y no me gustaría que nadie supiera mi contraseña o pudiera entrar con mi usuario. Me gustaría que alguien más tuviera acceso a la parte de administración del foro pero no a mi usuario. No se si me explico.

¿Hay alguna manera?

Gracias de antemano.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: ¿Como Puedo Crear Otro Super Usuario? (phpbb2)

#2

Mensaje por dllrsoft »

BohQue, te explicas perfectamente, pero debes poner los datos de soporte obligatorios... lee las normas :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

BohQue
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2006, 12:04

Re: ¿Como Puedo Crear Otro Super Usuario? (phpbb2)

#3

Mensaje por BohQue »

:ops Vaya, sabía que se me olvidaba algo. Aunque es normal, hace ya mas de 1 año que me leí las normas (os prometo que en su momento las leí xD) y es mi primer mensaje xDD

Aquí van los datos:

URL: http://www.malagapatina.com/phpBB2/
Plantilla(s) usuada(s): No se si plantilla = template, en ese caso, es la ca_classic.
MODs instalados: Solo tengo un MOD, el de obligar a escribir una palabra al registrarse, no recuerdo el nombre.
Versión de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Servidor de pago, DHAPCENTER.
Si es una actualización desde otra versión: No, es una instalación nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No.

Gracias, y perdón por no ponerlo antes

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: ¿Como Puedo Crear Otro Super Usuario? (phpbb2)

#4

Mensaje por dllrsoft »

BohQue, para tener otro Administrador lo que tienes que hacer es ir al Usuario/a que quieres hacer Administrador.

ACP->Administración de los Usuarios->Permisos

Pones el nombre del usuario que quieres que sea Admin y le das a "Observer Usuario"

Arriba verás un cuadro que pone "Usuario", le das, y le pones "Administrador" :wink:

Le das a "Enviar" y ya está :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

BohQue
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2006, 12:04

Re: ¿Como Puedo Crear Otro Super Usuario? (phpbb2)

#5

Mensaje por BohQue »

Vaya... pues si que es sencillo. Claro, que hay que saber que existe ese cuadrito, jeje

Muchas gracias por la respuesta, y perdón por no haber respondido antes, pero es que hasta ahora no he podido probarlo.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”