Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cual Es El Mejor De Todos?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

chiguel
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2007, 01:56

Cual Es El Mejor De Todos?

#1

Mensaje por chiguel »

Bueno la verdad es que ya he probado con mas de 30 hosting para instalar icyphoenix y la verdad todos me resultaron ser unas warras :( aver para los que piensen que no busquen ai les ba lo que he definido lo barato sale caro pero tengo otra al que madruga dios lo ayuda aver la verdad soy muy corto de edad para hacer eso de paypal y weno pagos por credito eso me sale medio complicado pero necesito tansolo un hosting bueno y que sirba claro gratis a los 13 no puedes hacer casi nada que no sea gratis :nolose: y bueno alguien me apoya a mi superamiento como programador =) pasenme el link de un buen buen buen hosting aunque sea con un poco de publicidad un poco claro pero que soporte icy phoenix =) todo lo que pido gracias... :bravo:

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Cual Es El Mejor De Todos?

#2

Mensaje por nene94 »

haz probado los hosting que tenemos listados en este foro? :?:

PD: La edad no importa, importa el conocimiento... desde los 13 tengo PayPal!! :P

Saludos!! :wink:

chiguel
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2007, 01:56

Re: Cual Es El Mejor De Todos?

#3

Mensaje por chiguel »

jajaja ya tengo paypal desde los 9 x) bueno ya encontre un buen hosting es el tuwb.net!!!! :wink:

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Cual Es El Mejor De Todos?

#4

Mensaje por nene94 »

weno yo te diria que usaras oamm.info :oops:

Avatar de Usuario
TuningBEB2008
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2008, 01:16
Género:
Edad: 29

Re: Cual Es El Mejor De Todos?

#5

Mensaje por TuningBEB2008 »

Yo no creo que exista un hosting que se adecue a todas nuestras exigencias, pero probare con oamm.info :roll: y comento :mrgreen:

chiguel
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2007, 01:56

Re: Cual Es El Mejor De Todos?

#6

Mensaje por chiguel »

Que yo sepa oamm.info es casi igual a Tuwb.net alguien me ayudaria a rellenar los datos de mi icyphoenix en la parte de base de datos o si alguien sabe rellenar los datos con oamm.info agregeme a jext.company@gmail.com plis me conecto ne la tarde y cuando me agrege pongan yo se =) x)

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”