aver para los que piensen que no busquen ai les ba lo que he definido lo barato sale caro pero tengo otra al que madruga dios lo ayuda aver la verdad soy muy corto de edad para hacer eso de paypal y weno pagos por credito eso me sale medio complicado pero necesito tansolo un hosting bueno y que sirba claro gratis a los 13 no puedes hacer casi nada que no sea gratis
  aver para los que piensen que no busquen ai les ba lo que he definido lo barato sale caro pero tengo otra al que madruga dios lo ayuda aver la verdad soy muy corto de edad para hacer eso de paypal y weno pagos por credito eso me sale medio complicado pero necesito tansolo un hosting bueno y que sirba claro gratis a los 13 no puedes hacer casi nada que no sea gratis   y bueno alguien me apoya a mi superamiento como programador =) pasenme el link de un buen buen buen hosting aunque sea con un poco de publicidad un poco claro pero que soporte icy phoenix =) todo lo que pido gracias...
  y bueno alguien me apoya a mi superamiento como programador =) pasenme el link de un buen buen buen hosting aunque sea con un poco de publicidad un poco claro pero que soporte icy phoenix =) todo lo que pido gracias...  

y comento
 y comento