Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PhpBB3 Y Joomla 1.5

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

PhpBB3 Y Joomla 1.5

#1

Mensaje por Gilgamesh »

Me he leído diversas guías para integrar el foro en joomla, pero hablaban de versiones anteriores de joomla y phpBB...

Así que me preguntaba, ¿cómo puedo integrar mis foros phpBB3 en mi joomla 1.5?
¿Tengo que instalar el plus y seguir la guía que hay por aquí?

¡Gracias de antemano!



DATOS DE SOPORTE:
Spoiler
URL: http://www.davidpiju.es
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Ichigo
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2008, 08:02

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#2

Mensaje por Ichigo »

A mi también me interesa que nos dieran respuesta a este topic, porque es exactamente el problema con el que me presento actualmente. Ojalá alguien nos pudiera ayudar :cerveza:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Usar la busqueda por favor, si mal no recuerdo, en el foro de Recursos Webmaster se menciono algo sobre el tema.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#4

Mensaje por Gilgamesh »

Estoy desesperado :x

Hace un tiepo, probé el jfusion, y como decian que desactivara el joomla - authenticaton, y solo dejara el jfusion - authenticaton, pues lo hize, y me quede sin poder entrar en el ACP de mi joomla, hasta que pude cambiar la clave a través de tablas SQL, y poder deshabilitar el jfusion. Ahora me pasa lo mismo, pero con phpBB3 :x

Resulta que he seguido todos los pasos de la instalación de Rocketwerx, ya que como no me habia ido jfusion, me he dicho "voy a probar el otro a ver".

Bueno, he llegado al paso de phpBB3, en el que se tiene que cambiar el metodo de autentificación, y substituir db, por joomla.
Lo he hecho, y...

!CAGADA!

No me puedo loguear, ni como admin ni como user, y también sé que mis users tampoco se pueden loguear.
Normal, ya que he cambiado el método de autentificación, así que ahora no puede entrar nadie al foro.
Me intento loguear y me sale este error:

Código: Seleccionar todo

Fatal error: Class 'JText' not found in /home/jon5r3j7/public_html/libraries/joomla/application/application.php on line 557
He probado substituir los archivos de todos los errores por los originales, he probado de eliminar todas las tablas SQL de los foros y volver a poner un backup de SQL de los foros,etc...

y nada!


Estoy desesperado, por favor, que alguien me ayude :| :|



P.D: copié un archivo de autentificación joomla en http://davidpiju.es:2077/public_html/ph ... udes/auth/ llamado auth_joomla.php, y después en el ACP, puse ese método de autentificación.
Lo he intentado borrar, pero entonces si que me salen mensajes gordos en los foros en los que dice:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 273: session::include_once(./includes/auth/auth_joomla.php) [function.session-include-once]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 273: session::include_once() [function.include]: Failed opening './includes/auth/auth_joomla.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3530: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3532: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3533: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3534: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
He intentado restaurar /includes/functions.php y /includes/session.php por los originales, pero nada. Así que he vuelto a copiar el archivo auth_joomla.php, para que almenos no se vea tan grande el problema.

Saludos!
Última edición por Gilgamesh el 12 Jun 2008, 20:42, editado 1 vez en total.
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#5

Mensaje por mitch »

No estoy muy familiarizado con lo que hablan, no conozco bien Joomla y menos como se integra, pero me imagino deberás tener respaldo de los archivos.... especificamente de phpBB, lo que hayas editado del foro... en teoría, segun yo, basta con seguir los pasos a la inversa para tener el logueo del foro activo nuevamente..

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#6

Mensaje por Gilgamesh »

Nada, si he intentado:

-Borrar los archivos editados en phpBB3, y substituirlos por los originales, pero nada
-eliminar las tablas SQL de los foros y ejecutar una backup de ella que tengo por ahi, pero nada
-Cambiar la contraseña de mi usuario por medio de SQL, pero nada

Mirad, creo que iriamos bien encaminado, con que el problema está en que he seleccionado otro medio de logueo para mis foros, así que solo habria que seleccionar el que estaba, y no el joomla.
El problema es que no puedo acceder a mi ACP, y de este modo no puedo cambiarlo.

Así que esa seria la solución: Cambiar el sistema de autentificación de mis foros
Problema: lo tengo que cambiar sin acceder a mi ACP
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#7

Mensaje por Manolo »

Bueno no busqueis, aunque ya os lo dijeron, solo bajar un poquito en esta misma pagina y cliquear en alguno de los temas parecidos.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#8

Mensaje por Gilgamesh »

Perdona, pero...

Te has leido todo el tema, o solo la cabecera?

Porqué ahora estamos en un problema de la instalación de uno de los puentes de joomla-phpBB, no en como o se hace... :roll: :?


Leete los ultimos posts del tema, para saber el problema actual :wink: :wink:
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#9

Mensaje por Manolo »

Perdon mea culpa :oops: Supongo que tienes las copias de seguridad pertinentes no? Vuelve a empezar de nuevo una vez restablecido todo y prueba lo del logueo, disculpa mi metedura de pata :(

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: PhpBB3 Y Joomla 1.5

#10

Mensaje por ThE KuKa »

Perdona, pero...

Te has leido todo el tema, o solo la cabecera?

Porqué ahora estamos en un problema de la instalación de uno de los puentes de joomla-phpBB, no en como o se hace... :roll: :?


Leete los ultimos posts del tema, para saber el problema actual :wink: :wink: Yo lo ley antes, lo he vuelto a leer ahora... y respondo de NUEVO.

1º La versión 1.5 de Joomla no EXISTE ¿no sera 1.5.3 (la ultima estable? Especifica por favor.
2º No mencionas el Bridge usado.
3º NO TRABAJAMOS CON INTEGRACIONES.

Podemos facilitar un enlace exterior a este sitio web, pero NO en integraciones de phpBB con otro CMS, precisamente por este tipo de problemas, este foro es de integraciones de phpBB 2 (o en esa categoría esta colocado, si mal no recuerdo).

Tras lo dicho, doy el tema por cerrado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”