Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Creando Tutoriales Sobre Integrar PhpBB3 Con Sitio Existente

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
pragone
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2008, 15:12

Creando Tutoriales Sobre Integrar PhpBB3 Con Sitio Existente

#1

Mensaje por pragone »

Hola,

Hace un par de semanas escribí en mi blog un artículo sobre cómo integrar phpBB3 con un sitio ya existente. Me sorprendió mucho que de forma casi inmediata comencé a recibir comentarios, por lo que ahora estoy escribiendo varios tutoriales sobre cómo integrar phpBB3 con tu sitio.

Claro esta, hay muchas formas de hacer la integración y en el artículo de arriba describo solo un par (y, por ahora, sólo una de ellas tiene el código completo... aunque estoy trabajando en el resto).

Coloco esto aquí porque me gustaría saber ¿de qué formas les interesaría integrar phpBB3 con su sitio o sistema existente?. Atiendo peticiones para completar los tutoriales con las formas más comunes de integración que vea que son solicitadas.

Espero no consideren esto SPAM, si entran al artículo verán que es contenido legítimo y me ofrezco, si así le interesa a los moderadores del foro, a hacer disponible el tutorial para que se incluya aquí ;)

Saludos,
Última edición por pragone el 08 Jun 2008, 20:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Tutoriales Sobre Cómo Integrar PhpBB3 Con Un Sitio Exist

#2

Mensaje por mitch »

Hola! bienvenido sean esos tutoriales... pensaba hacer lo mismo pero la Universidad me quita tiempo como para hacer algo que requiere tanto trabajo, asi que muy bien por si tu los estas haciendo, ayudará bastante a los usuarios :)

De momento te parece si muevo el tema a Off-Topic (para comentar libremente)? es que el tema no es de soporte en sí y puede crear confusiones (y yo pondría un título mas adecuado, para que se entienda que tu los estas creando, que no estas pidiendo tutoriales :) )

Bueno eso, en cuanto pueda leo lo que llevas y te doy mis opiniones :P luego de todas maneras se puede colocar a modo de aporte acá en el foro, ya sea como guía o FAQ para phpBB3.

salu2

pragone
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2008, 15:12

Re: Creando Tutoriales Sobre Integrar PhpBB3 Con Sitio Existente

#3

Mensaje por pragone »

Perfecto!.

Gracias mitch por moverlo al sitio apropiado! ;)

Entra cuando desees y, por supuesto, agradezco feedback/preguntas, etc. Quisiera que este tutorial/howto fuera de utilidad.

Saluos

Responder

Volver a “➡️ Charla general”