Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

helpp

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

musicadav
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2005, 04:02

helpp

#1

Mensaje por musicadav »

holaaa na pues soy nuevo en el foro y quiero aprender a hacer mi propio foro... veo q hay varios tutos pero nose como empezar eso alguien me puede ayudar :?:

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#2

Mensaje por JANU1535 »

Hombre, con los tutoriales que hay por aqui, y los que puedes encontrar creo que puedes empezar bastante bien.
Ahora, tienes que meterle ganas.

Quizas empezar con tener un servidor o montarlo en tu pc?
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

musicadav
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2005, 04:02

Re: helpp

#3

Mensaje por musicadav »

buenooo como no entendi mucho me fui a forumer.com y cree un foro el problema es q esta en ingles existe algo para cambiarlo al espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol? si alguien me ayuda se lo agrdesco :lol: espero respuestaaa

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#4

Mensaje por JANU1535 »

Si es un foro de esos que vienen montados, quizas en la [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] - Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n General - Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n - Lenguaje por Defecto "spanish"
Luego entra en tu perfil de la ID y mira si el idioma esta en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.

Si es un foro instalado por ti, pues bajate el pack de castellano en la seccion Descargas.

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

musicadav
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2005, 04:02

Re: helpp

#5

Mensaje por musicadav »

ya viene montado y en lo de idiomas solo me sale el ingles... no sabes como puedo hacer? :cry: :(

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#6

Mensaje por JANU1535 »

Pues... a esos servidores no les puedes pedir mucho mas...
Lo mejor seria crearte un foro tu, con tu servidor y asi le metes lo que TU quieres...

De todos modos si quieres empezar con el mismo sistema, creo que este servidor lo proporciona en castellano http://www.superforos.com
No lo se seguro, miratelo y ya diras algo.

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: helpp

#7

Mensaje por viktor »

Puedes darte una vuelta por Lycos, y abrirte una cuenta.
Luego puedes instalar phpBB2 con este tutorial http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t2037.html

Que esta bastante claro......... si no te parece asi me hago el sepuku con el teclado y le pido a the kuka que haga la asistencia con el mousse..... :?

Fijate que si no instalas phpBB2 no se te brindara soporte, ya que ese foro da soporte de phpBB2, no de otra cosa.

Suerte.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

musicadav
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2005, 04:02

Re: helpp

#8

Mensaje por musicadav »

ahh ok buenpo gracias a los dos por sus explicaciones luego intento porq tengo q estudiar mucho para examenes finales


...salu2 bye! luego nos vemos!

Responder

Volver a “➡️ Charla general”