Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Proble Index Of : Phpbb2

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
phpbb2 M
Observador/a

Proble Index Of : Phpbb2

Mensaje por phpbb2 M »

Hola amigos espero que esto vaya aqui porque me e llevao mucho tiempo buscando el foro es muy grande.

Bueno mi problma es que acabo de instalar en byethost un foro phpbb2 y cuando pongo la dirección tengo un problema y esque me sale:

Index of:
phpbb2
override
Do not upload the archives in here.

En otras palabras me sale la raiz de archivo de mi filemanager y nose porque e borrado lo de do not upload y lo de override y cambiado el nombre de phpbb2 a foro para que no se vea tan mal.
Me gustaría que se fijaran en lo que pasa porfavor:
http://emidek.byethost5.com GRACIAS X la ayuda

kilateszone
Avanzado/a
Género:

Re: Proble Index Of : Phpbb2

Mensaje por kilateszone »

faltan los datos de soporte
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...

Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados

phpbb2 M
Observador/a

Mensaje por phpbb2 M »

y eso como los consiguo y como los cuelgos gracias si me puedes seguir ayudando te estoy muy agradecido

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Crea un archivo con este codigo:

Código: Seleccionar todo

<html>

<title> emidek.byethost5.com </title>

<body>

<script LANGUAGE="JavaScript">

var pagina="http://emidek.byethost5.com/Foro/index.php"

function redireccionar() 

{

location.href=pagina

} 

setTimeout ("redireccionar()", 100);

</script>

</body>

</html>
Lo nombras index.html y lo subes a tu FTP en la raiz del foro, es decir que te quede en la misma ruta que la carpeta Foro

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Al menos pusiste la URL a tu foro..

eso no es un problema de phpBB, es un problema "tuyo"...

si te fijas, fuera de la carpeta donde tienes tu foro (en /foro/ por lo que veo), no tienes ningun archivo llamado index.php o index.html o .htm .. como el servidor no encuentra esos archivos, lo que hace es mostrar el listado de carpetas.

Intanta subir un archivo, aunque este vacío, con el nombre de index.php o .html y verás como ya no te muestra la lista de carpetas, sino que te mostrará el contenido de este nuevo "index" que subiste (pagina en blanco si no le has puesto nada).

Entonces en este index que has creado puedes colocar algo como "Click aqui para ir a los foros" o algun código para que lo rediriga directamente a /foro/, hay un par de opciones... tu eliges

Edito: Esto lo haces con lo que te ha dejado tan amablemente Manolo, lo redirige de inmediato.

salu2

phpbb2 M
Observador/a

Mensaje por phpbb2 M »

Bueno y no puedo poner para que me salga directamente los foros que es lo que quiero esque cuando meto la carpeta phpbb2 me sale una pagina de ask diciendome que tengo que mover el archivo index

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”