Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Verificacion De Usuarios (registrados O Anonimos).

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

djmourino
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2007, 15:08
Edad: 38

Verificacion De Usuarios (registrados O Anonimos).

#1

Mensaje por djmourino »

URL: ninguna (en desarrollo).
Plantilla(s) usuada(s): prosilver.
MODs instalados: ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.0.
Servidor: localhost xD.
Si es una actualización desde otra versión: no.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no.


Bueno después de poner la plantilla obligatoria (que para mi duda de poco sirve...) expongo la duda, estoy iniciando un proyecto para "integrar" el phpbb3 en el phpnuke (e puesto "integrar" porque no sera como el phpbb2 que tiene sino que los sistemas estarán independientes pero intercambiando información), bueno el problema que tengo es que no entiendo del todo bien la forma que usa el phpbb3 para verificar que los usuarios esta registrados o no, en caso de otros sistemas como phpnuke en una cookis almacena usuario:pass y lo verifica en la db pero en el phpbb3 solo veo que almacena el id del usuario y el sid, exactamente que hace, utiliza el id y el sid para verificarlo ?, en que archivo se hace la verificación ?.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Verificacion De Usuarios (registrados O Anonimos).

#2

Mensaje por nene94 »

djmourino, la URL es obligatoria aunque esté en desarrollo.
Ah, y no se da soporte a foros integrados o en proceso de integrar phpnuke.

Saludos!! :wink:

djmourino
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2007, 15:08
Edad: 38

Re: Verificacion De Usuarios (registrados O Anonimos).

#3

Mensaje por djmourino »

nene94 gracias por responder, lo primero no puedo dar url porque no la tengo comprada, por ahora todo lo tengo en localhost, lo segundo no tengo intención de hacer la guarrada del php-nuke e integrar el foro en la programación, lo que quiero hacer es que compartan información entre ellos pero que cada uno este separado, osea el foro esta original por eso quiero saber como se identifica a los usuarios registrados para poner en el portal el mismo proceso y así este verifique en las tablas del foro si es registrado o no, no se si me entiendes.


Un saludo.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Verificacion De Usuarios (registrados O Anonimos).

#4

Mensaje por dllrsoft »

djmourino, te copio literalmente desde las Normas:
El tener el foro en localhost no sera excusa para no presentar la URL del foro en cuestion (dato minimo obligatorio)[/quoteicy]

:wink:

Hay muchas formas de tener tu foro en localhost y que pueda ser accesible desde cualquier ordenador :wink: Si buscas en google lo encontrarás...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

djmourino
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2007, 15:08
Edad: 38

Re: Verificacion De Usuarios (registrados O Anonimos).

#5

Mensaje por djmourino »

Claro que si, pero para eso tendría que dar mi ip o una url provisional que apunte a esta, ademas de que paso muy poco tiempo conectado y para añadir mas tengo cortafuegos con lo cual la url seria inútil ya que bloquearía cualquier acceso..., bueno de todas formas investigando en profundidad en el phpbb3 ya encontré la respuesta, muchas gracias por todo y siento las molestias causadas.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”