Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
NakedSnake
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jul 2007, 00:24

Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#1

Mensaje por NakedSnake »

Hola amigasos les comento que me plagiaron el foro, algunos lo saben otros no...

Bueno la direccion que me plagio es:

Código: Seleccionar todo

www.ocioforos.com
Y bueno la mia la tengo en el perfil, para colmo el que me plagio pide soporte en esta pagina, y lo peor es que le dan soporte aun editando el CopyRight...

Bueno antes me dijeron que me cree una licencia de Creative Commons que con eso se soluciona, pero la verdad mucho nose que hacer con esa licencia ya que la pongo en mi pagina y despues que?

Alguien sabe que se puede hacer ante estas cosas???

Algun número para denunciar, o pagina...

Desde ya muchas gracias de antemano :cerveza: :bravo: [/color][/i]

Mi pagina en mi firma...
Firma Mostrada así devido a las normas :mrgreen:

URL: www.x-tremeforos.es
Plantilla(s) usuada(s): Milki Way
MODs instalados: hide, megavideo, activity y cash mod
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27a Final Stable mas parche
Servidor: PAGO ( http://www.1and1.es/ )

_SkorPion
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2007, 21:50

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#2

Mensaje por _SkorPion »

Pues abre un pots en su foro poniendolo verde y comentando el tema en su mismo foro.
Ota cosa pues no se,pero la verdad es que no hace gracia.

Avatar de Usuario
NakedSnake
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jul 2007, 00:24

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#3

Mensaje por NakedSnake »

Pues abre un pots en su foro poniendolo verde y comentando el tema en su mismo foro.
Ota cosa pues no se,pero la verdad es que no hace gracia.
Off Topic:
Claro que no hace gracia, pero esta persona al hablar por privado o por medio de post, me borra los posts y me banea y los mensajes respondidos se rie y me insulta...
Firma Mostrada así devido a las normas :mrgreen:

URL: www.x-tremeforos.es
Plantilla(s) usuada(s): Milki Way
MODs instalados: hide, megavideo, activity y cash mod
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27a Final Stable mas parche
Servidor: PAGO ( http://www.1and1.es/ )

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#4

Mensaje por invi »

Es cierto, el copyright no se está respetando, se tendrá en cuenta para futuras dudas del usuario y se le amonestará como es debido.
Respecto al resto del plagio, nosotros no podemos hacer nada por ello, el webmaster de tu web eres tu, y el otro usuario de el de él, lo que podéis hacer es poneros en contacto y hablar del tema. Si no te hace caso, o hace caso omiso de lo que le dices, la única solución que te queda es imponer una denuncia, ó contactar con el proveedor que aloja a ese usuario, y ellos si lo ven bien, sabran que medidas tomar al respecto.
La plantilla que estás usando es libre de uso, cualquiera la puede usar, lo demás ya es cosa vuestra.
La licencia de creative commons es libre, lo cual, dependiendo de la licencia que estés usando, ellos pueden tomar lo que la licencia les permite.
Ahora bien, la licencia tienes que colocarla en cualquier parte de tu web, donde sea visible, para que los demás la lean y comprueben que esta permitido o no.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#5

Mensaje por Manolo »

Creo que ya hice un comentario en un post sobre esto, entonces el copyrigth estaba bien, ahora no lo esta y eso es sancionable, es mas se deberia sancionar cerrando los temas del infractor, pero eso lo decide es staff de esta web y lo que yo opine no deberia afectarle.
Por otro lado sigo con que no veo plagio de ningun tipo, el template es publico, los iconos tambien y si hay foros con el mismo nombre que en el tuyo no lo veo suficiente como considerar plagio, ahora si tienes algo original que nadie tenga y te lo haya copiado si lo seria, si lo tienes muestralo y cambiare mi opinion sobre ello.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
NakedSnake
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jul 2007, 00:24

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#6

Mensaje por NakedSnake »

Voy por partes como diria Jack, el destripador...

1º Ya me contacte con el admin del host, y me dicen que no pueden hacer nada ya que segun los terminos, ellos no se hacen responsables del contenido, sea o no warez...

2º Ya me contacte con el y no le importo un comino...

3º Manolo ya se que el template y los iconos son de libre distribucion pero si va a usar lo mismo que yo por lo menos que tenga la delicadeza de cambiar algunas palabras, o cambiar algo el formato del foro, ya que el se copia desde el primer hasta el ultima punto de mi foro, osea hasta puso el bloque de internautas tv en su portal, demasiado enfermiso para copiarse de TODO, falta que se copie de mi nick nomás...

Pero bueno este post lo hago con el fin de que se puede hacer en este caso, ya que antes le mande un privado a kuka para ver que se podia hacer, y me dijo que lo mejor era esto...
Firma Mostrada así devido a las normas :mrgreen:

URL: www.x-tremeforos.es
Plantilla(s) usuada(s): Milki Way
MODs instalados: hide, megavideo, activity y cash mod
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27a Final Stable mas parche
Servidor: PAGO ( http://www.1and1.es/ )

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#7

Mensaje por Manolo »

Alan yo te lo digo porque no creo que ni denunciando, osea yendo por via legal consiguieras nada, mas vale que abandones el tema creo que pierdes el tiempo con esto :oops:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#8

Mensaje por invi »

Voy por partes como diria Jack, el destripador...

1º Ya me contacte con el admin del host, y me dicen que no pueden hacer nada ya que segun los terminos, ellos no se hacen responsables del contenido, sea o no warez...

2º Ya me contacte con el y no le importo un comino...

3º Manolo ya se que el template y los iconos son de libre distribucion pero si va a usar lo mismo que yo por lo menos que tenga la delicadeza de cambiar algunas palabras, o cambiar algo el formato del foro, ya que el se copia desde el primer hasta el ultima punto de mi foro, osea hasta puso el bloque de internautas tv en su portal, demasiado enfermiso para copiarse de TODO, falta que se copie de mi nick nomás...

Pero bueno este post lo hago con el fin de que se puede hacer en este caso, ya que antes le mande un privado a kuka para ver que se podia hacer, y me dijo que lo mejor era esto...
Y cierto és, hay empresas que no pueden hacer nada, porque mientras no violen sus normativas de uso del servicio, no pueden denegar nada, a menos que el caso sea grave y el usuario de la web esté violando los derechos del autor (como hace la SGAE en el caso de los derechos de los cantantes..).

Yo pienso que, por mucho plagio que haya, siempre habrá muchas cosas que la diferencien una de otra, a fin de cuentas, por mucho que te 'joda' va haber siempre algún listillo que se cuele por donde no debe y haga como que es suyo, pero tu puedes estar tranquilo, porque sabes que eres el verdadero autor, y digan lo que digan los demás siempre podrás demostrarlo.

Manolo, cierto es que deberíamos cerrar esos temas, en cierto modo las soluciones ya las tuvo, y en ese momento si respetaba el copyright, asi que había que darle soporte, asi que si el tema está solucionado no tiene sentido cerrarle temas ahora, lo mejor es dejarlo así, pero cuando vuelva a pedir ayuda, no se le dará eso tenlo por seguro.

De todas maneras, de una amonestación no se libra, y de un 'posible baneo' creo que tampoco, a menos que KuKa diga lo contrario.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#9

Mensaje por BEN-HUR »

NakedSnake , será un plagio, pero no hay comparación entre el tuyo y ese, ya sea por los usuarios, visitas, y temas ya creados, el tuyo está a pleno rendimiento y el suyo, vacío, lo del plagio se paga tarde o temprano , no te preocupes, no tienes culpa que los demás no tengan imaginación para crearse sus propios foros. :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Avatar de Usuario
JesusOvi
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 20 May 2007, 17:55
Género:
Edad: 69

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#10

Mensaje por JesusOvi »

A mi me parece publicidad de una web nada mas

Avatar de Usuario
NakedSnake
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jul 2007, 00:24

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#11

Mensaje por NakedSnake »

A mi me parece publicidad de una web nada mas Ademas de eso, ya que no solo que me copia si no que le hago publicidad, pero de alguna u otra forma con esta persona se tiene que hacer algo pero bueno acá el sentido del post es para ver si alguien sabia como denunciar pero veo que no se puede o no existe xD...

La unica es creando las licencias creative commons, mucho no entiendo pero tendre que investigar más a fondo...

Gracias a todos!
Firma Mostrada así devido a las normas :mrgreen:

URL: www.x-tremeforos.es
Plantilla(s) usuada(s): Milki Way
MODs instalados: hide, megavideo, activity y cash mod
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27a Final Stable mas parche
Servidor: PAGO ( http://www.1and1.es/ )

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#12

Mensaje por ThE KuKa »

Ni aquí, ni en el foro oficial tendrá soporte (eso por lo del copyright tanto de Icy como de diseño)
http://www.icyphoenix.com/viewtopic.php ... 120#p28120

Sobre lo del plagio, estoy con los comentado por BEN-HUR, al final, las paginas "que duplican" acaban siendo "despreciadas" el tiempo pone a cada uno en su sitio...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



celgyna
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2007, 20:34

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#13

Mensaje por celgyna »

TEneis razón, la gente que copia tendrá al final tendrán la fama que merecen, no te preocupes alan, que tu eres el original y se nota a simple vista en ambas web. Conozco mucha gente que copian ideas de otras web y al final acaban cerrando, por que lo mismo que copia de ti copiará de otro y asi siempre, con lo que no consigue nada más que mala fama entre el mundillo de los foros.
Animo.
web: http://www.womendesigns.com
version: phpBB2 Plus 1.53a based on phpBB 2.0.22 (actualizado de 2.021)
CrackerTracker 4.1.7

celgyna
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2007, 20:34

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#14

Mensaje por celgyna »

nose por q me sale el post dos veces, como no puedo borrarlo lo edito ...
web: http://www.womendesigns.com
version: phpBB2 Plus 1.53a based on phpBB 2.0.22 (actualizado de 2.021)
CrackerTracker 4.1.7

Avatar de Usuario
NakedSnake
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jul 2007, 00:24

Re: Foro Plagiado, ¿Que Puedo Hacer?

#15

Mensaje por NakedSnake »

Bueno muchas gracias a todos gente pueden darlo como cerrado y resuelto me alegra que no le den soporte a este tipo, aunque me dijo que de todas formas iba a tener soporte ya que tiene varios foros entre ellos esta www.todo-orbita.com y de esa forma tener soporte sin que se dieran cuenta, es otro dato que les doy! ;)

Saludos y buena suerte!!


ALTA VIDA A PHPBB-ES.COM!
Firma Mostrada así devido a las normas :mrgreen:

URL: www.x-tremeforos.es
Plantilla(s) usuada(s): Milki Way
MODs instalados: hide, megavideo, activity y cash mod
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27a Final Stable mas parche
Servidor: PAGO ( http://www.1and1.es/ )

Responder

Volver a “➡️ Charla general”